ESTAMOS EN VIVO
Sunat: Conoce los beneficios tributarios | RTV Economía
How i meet your mother tuvo en total 9 temporadas. Foto: Difusión
How i meet your mother tuvo en total 9 temporadas. Foto: Difusión

¡"How i meet yor mother" está de aniversario! Primer episodio cumple 14 años

La serie más Legen... Daria está de cumpleaños. Hace 14 años Ted y Robin se conocieron, Marshall y Lily se comprometieron y Barney... Siguió siendo Barney.

La República
19 Sep 2019 | 13:17 h

Todo empezó con un “Niños, siéntense... les voy a contar cómo conocí a su madre”. Desde entonces, pasaron más de 200 episodios, nueve temporadas, un sinfín de personajes y miles de carcajadas.

Sin duda alguna, “How i meet your mother” o “Cómo conocí a tu madre” marcó historia en la televisión y, en esta oportunidad, el primer episodio está de aniversario. ¡Hace 14 años se estrenó HIMYM!

PUEDES VER Scarlett Johansson vs. Gal Gadot: actrices intercambian los roles de Black Widow y Wonder Woman [VIDEO]

El pasado 19 de septiembre de 2005 vio la luz “Piloto”, el primer episodio la de legen... Daria serie “How i meet your mother”. En ese entonces, ubicado en 2030, Ted (Josh Radnor) les dijo a sus hijos que les contaría una historia increíble. “Hace 25 años...”

El capítulo nos traslada al 2005, cuando Ted les cuenta su vida como arquitecto, se mudó a Nueva York con su mejor amigo Marshall (Jason Segel), quien decidió casarse con su novia Lily (Alyson Hannigan). En ese entonces se da cuenta que debe cambiar su vida y conocer al verdadero amor o se quedará solo para siempre.

¿Qué es lo que hace? Llamar a Barney (Neil Patrick Harris), un exitoso ¿empresario? que le gusta salir con mujeres a cada rato, engañarlas y desaparecer de sus vidas. Ambos van al bar cuando Ted ve por primera vez a Robin (Cobie Smulders) y simplemente queda encantando.

Ambos congeniaron bien y empezaron a salir varias veces, incluso llegó a armar varias fiestas en su casa para que pueda asistir Robin, sin embargo, ella no lo hace. Sin embargo, logra ir a una y ambos tienen una conversación sobre su futuro, pues se da cuenta que Ted quiere casarse, tener hijos y más.

Desde ese primer episodio, la vida de Ted, Marshall, Lily, Robin y Barney darán varios giros de 180°. Sin duda alguna, una serie que no te deberás perder. ¡Felices 14 años “How i meet your mother”!

Video Recomendado