La popular 'Roca' busca enfrentarse a Thor en un brutal crossover. Foto: Composición
La popular 'Roca' busca enfrentarse a Thor en un brutal crossover. Foto: Composición

‘La Roca’ desea pelear con Thor en crossover entre Marvel y Fast and Furious

Dwayne Johnson asegura que vencería a Chris Hemsworth en un intercambio de golpes. ¿Veremos este crossover algún día?

La República
16 Sep 2019 | 14:00 h

Ya se enfrentó a Vin Diesel en Rápidos y Furiosos, luego a Idris Elba en el spin-off Hobbs & Shaw y ahora, busca enfrentarse a Chris Hemsworth en un posible crossover. ¿De quién estamos hablando? Dwayne ‘La Roca’ Johnson.

La estrella de Rápidos y Furiosos ha dejado en claro que su alter ego, Luke Hobbs, podría ser el nuevo Thor de las películas de Marvel Studios. Incluso ha dejado sentado que le gustaría un crossover entre ambas franquicias.

PUEDES VER Spider-Man: así se vería Tom Holland poseído por el simbionte de Venom de Tom Hardy

A través de su cuenta de Twitter, Dwayne Johnson escribió lo siguiente: “Oye, me especializo en ideas grandes y locas para que el mundo disfrute... y una película en la que es el Dios del Trueno (Chris Hemsworth) contra ese tipo grande, marrón, calvo, tatuado y bebedor de tequila. ¿Ustedes chicos están listos para ver eso? Llamaré a Kevin Feige para que eso suceda”.

Dwayne Johnson quiere un crossover con Thor. Foto: Twitter

A través de este video, ‘La Roca’ dejó en claro que quiere un enfrentamiento con el Thor de Chris Hemsworth.

El actor se mantuvo sosteniendo un martillo, mientras bromeaba que entendía el porqué a Chris Hemsworth le gustaba ponerse el traje de Thor. Dwayne continúa explicando su idea para una escena de acción entre ambos, donde intercambian golpes y él termina ganando.

Para ‘La Roca’ el crossover entre Thor y Rápidos y Furiosos, sería un boom en la taquilla. Queda claro que solo es una idea pues es casi imposible de juntar ambas sagas de películas.

Lo más cercado de interpretar a un héroe o villano es Black Adam. Dwayne Johnson sería el némesis de Shazam!, incluso podría tener su propia película. ¿Lo veremos en el mundo de DC muy pronto? Solo queda esperar.

Video Recomendado