EXCEPTO EN LIMA Y CALLAO - Paro de transportistas continúa en todo el Perú

JoJo’s Bizarre Adventure: animador celebra la última temporada con singulares imágenes [FOTOS]

Con el éxito del anime, el artista japonés Ashiya Kohei, no dudó en homenajear JoJo’s Bizarre Adventure dibujando a los personajes.

Con su quinta temporada, Jojo's Bizarre adventure logró el éxito y lo homenajearon con una gran ilustración. Créditos: Composición.
Con su quinta temporada, Jojo's Bizarre adventure logró el éxito y lo homenajearon con una gran ilustración. Créditos: Composición.

El popular anime JoJo’s Bizarre Adventure ha ganado la aceptación del público por su original y peculiar historia, dando un salto al éxito en su última década. Por ello un animador de la franquicia, Ashiya Kohei, regaló a los fanáticos nuevas ilustraciones y les hacen sentir emocionados por la parte 5 de la serie.

Kohei publicó en su cuenta de Twitter, algunas imágenes coloridas que se centra en los protagonistas de Golden Wind con Giorno Giovanni de pie al frente. se le unen otros personajes como Bruno Bucciarati, Leone Abbacchio, entre otros.

PUEDES VER: Boruto: Naruto Next Generations: esta es la apariencia de Naruto que lo volvería más guapo que Sasuke

El motivo de hacer estas obras de arte es que según asegura el artista, sería en honor a un evento especial Esperienza D’oro. El animador dijo que nunca habían podido participar en eventos de anime como este hasta ahora, pero su corazón siempre está ahí con los fanáticos.

JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind es la quinta parte y actualmente se transmite parte de la serie de Hirohiko Araki, lo cual sigue a Giorno Giovanna, el hijo del ex villano de la serie Dio Brando, mientras se une al grupo de la mafia Passione para cambiarlos y reformarlos en ladrones de buena reputación. La adaptación del anime se estrenó en octubre pasado y actualmente se puede ver en varias plataformas de streaming.