Kyoto Animation: revelan primer tráiler de la película de Violet Evergarden [VÍDEO]

A casi un mes de la tragedia de Kyoani, el estudio de animación liberó las imágenes de su producción más esperada: Violet Evergarden: Eternity and the Auto Memories Doll.

Presentan tráiler para film de Violet Evergarden
Presentan tráiler para film de Violet Evergarden
La República
14 08 2019 | 18:49h

El pasado 18 de Julio, el reconocido estudio de animación ‘kyoto Animation’ fue víctima de un incendio provocado por un hombre que roció todo el lugar con gasolina. Producto del atentado fallecieron 35 personas y al menos otras 34 resultaron gravemente heridas. Además se reportó la perdida de casi todo el material de trabajo.

Tras casi un mes de la tragedia, Kyoani ha revelado a través de el sitio oficial de Violet Evergarden el primer tráiler de lo que será la película de este anime. En este avance se ha dado a conocer las voces del elenco principal además del tema musical que se preparó para el film animado.

PUEDES VER Naruto: error en la animación pasó desapercibido por años [VIDEO]

La historia esta vez estará centrada en el tiempo que pasó Violet como maestra para damas de sociedad. La trama se lleva a cabo en una escuela de buenos modales, donde aparecer Isabella York, quien terminará volviéndose la alumna de Violet. La joven, quien al parecer no desea permanecer en esa escuela, ha perdido todas las expectativas y esperanzas sobre el futuro y será el deber de su maestras hacerla cambiar de opinión.

Mira aquí el tráiler de la película

Este film está programado para estrenarse en los cines de Japón el día 6 de septiembre, y posteriormente llegará a casi todo el mundo. Durante la convención AnimagiC en Alemania, se pudo ver un primer vistazo del film y los comentarios han sido más que positivos.

Un dato curioso, es que esta película producida por la Kyoto Animation, no es la misma que se anunció en un inicio con fecha de estreno para el 10 de enero del 2020, sino que se trata de un proyecto totalmente nuevo. Su producción se llevó a cabo luego del ataque que sufrió la casa animadora, así que la fecha de estreno no es algo definitivo.

El film está dirigido por Haruka Fujita y dirigido por Kyoani. Esta nueva producción contará con el regreso del elenco original de voces del anime, así como también con una banda sonora hecha especialmente para su lanzamiento.

Video Recomendado