Rápidos y furiosos va por más y próxima película podría ser en el espacio ¿Aceptará Vin Diesel?

Increíble. No contentos con escenarios como Brasil, EEUU o Dubai, la franquicia estaría a un paso de llegar al espacio

La República
29 07 2019 | 09:14h

La franquicia de Rápidos y Furiosos sigue dando de qué hablar. A unos días de estrenar su primer spin-off: Hobbs & Shaw, con Dwayne Johnson y Jason Statham, noticias sobre su futuro han comenzado a surgir en redes sociales.

Con nueve películas en su lista, muchos se preguntan a dónde le falta ir a Domenic Toretto y a su grupo, al parecer la respuesta ya la tenemos: al espacio.

PUEDES VER: Rápidos y furiosos 9: ¡Atención! Suspenden filmación tras accidente de miembro del elenco [VIDEO]

El portal Polygon entrevistó a Chris Morgan, guionista que ha sido parte de la franquicia desde Tokyo Drift en 2006, quien ha dado detalles de las futuras historias de la saga.

Tráiler de Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw

En medio de la conversación, Morgan afirmó que, con el paso de las cintas, el desafío de tener que superar los límites es cada vez más grande, por lo que está dispuesto a romper reglas cuando se trata de elaborar las más drásticas acrobacias.

“Soy alguien muy fanático de la acción y de la física...creo que mi límite es que siempre nos inclinemos por la física y nunca busquemos ir más allá de lo imposible. Cuando eso sucede, dejas de disfrutar la película y te deja de importar los personajes”, mencionó.

Por otro lado, Chris Morgan señaló que Rápidos y furiosos es muy estricta con traer escenas creíbles, por lo cual siempre buscan grandes candidatos a formar parte del set o de la trama de los films. De esta manera, el famoso escritor señaló que llevar las películas al espacio exterior no está fuera de sus planes, mientra sea algo llamativo e increíble:

“Nada está fuera de nuestros planes. Absolutamente nada. Solo tiene que ser interesante y debe ser increíble. Esa es la única cuestión”, afirmó.




Video recomendado