Capitana Marvel se adapta al siglo XXI antes de reunirse con los Vengadores [VIDEO]

Jhersson Santiago
18 Apr. 2019 | 16:42h

Tomarse selfies, teléfonos móviles y nuevos tipos de comida son algunas de las cosas con las que Carol Danvers debe adaptarse.

Capitana Marvel aprende nuevas cosas. Avengers: Endgame está a pocos días de estrenarse y como parte de su promoción se lanzó un video con Carol Danvers que muestra a la heroína conociendo las costumbres del siglo 21.

Las imágenes muestran como Capitana Marvel es acompañada por una mujer, que le muestra de manera didáctica - usando figuras de acción- el desastre que provocó Thanos en Infinity War.

No solo eso, sino que también le enseña las nuevas costumbres que existen hoy en día, que implican tomar fotos a la comida, los precios exagerados por un pan con palta y los populares selfies con filtros de cachorros.

Además, aprende la evolución que tuvieron los teléfonos móviles y por último le muestra un moderno automóvil eléctrico, en donde se encuentra el tierno y peligroso Goose.

Este video es parte de la publicidad de una conocida marca de autos, para muchos fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) es una divertida manera de explicar como el personaje aprendió sobre la nueva tecnología y costumbres de nuestra época.

Avengers: Endgame se estrenará este 25 de abril en nuestro país y será la conclusión de la Saga del Infinito.

Sinopsis de Avengers: Emdgame

"Después de los eventos devastadores de Avengers: Infinity War, el universo está en ruinas debido a las acciones de Thanos, el Titán Loco. Con la ayuda de los aliados que quedaron, los Vengadores deben reunirse una vez más para deshacer sus acciones y restaurar el orden en el universo de una vez por todas, si importar cuáles son las consecuencias."

"Gracias al chasquido de Thanos el mundo sufre lo que llama "la ejecución", debido a que la mitad de población desapareció en un instante. Eso incluyó a héroes como Spider-Man, Star-Lord, Scarlet Witch, el Soldado del Invierno, Groot y otros. Como vimos en el primer tráiler, los que quedaron deben arreglar lo que Thanos rompió, juntando a los Vengadores que quedaron y a nuevos aliados para ir a la batalla contra el Titan Loco."

"Eso significa que invocarán a viejos amigos como Hawkeye y nuevos amigos como la Capitana Marvel, así como unir a aquellos que defendieron a la tierra en la batalla de Nueva York. Los héroes que quedan son: Capitán America, Iron Man, Black Widow, Hulk, Hawkeye, Thor, Rocket Raccoon, War Machine, Nebula, Ant-Man y Capitana Marvel, aunque será complicado reunirlos, pues Tony Stark y Nebula están perdidos en Titán."