Avengers: Endgame: Director reveló verdad del encuentro entre Iron Man y Capitán América

Flavia Paredes
7 04 2019 | 12:33h

¿Engañados en tráiler? Joe Russo, director de Avengers: Endgame, habló sobre el reencuentro de los héroes. Fans no estarán contentos.

Atención fanáticos. A poco del estreno de Avengers: Endgame, los directores de la cinta, Anthony y Joe Russo han iniciado su viaje por el mundo para promocionar la última película de Marvel. 

En ese sentido, 'los Russo Brothers' aprovecharon una reciente conversación  para mandar un mensaje a los fans y anunciar que uno de los momentos más esperados por ellos no sería lo que están esperando.  

PUEDES VER   Avengers: Endgame: tras estreno, Disney da noticia sobre futura cinta ¿Llega al UCM?

En una entrevista con FOX 5 DC, a los directores de Avengers: Endgame Joe y Anthony Russo se les preguntó sobre una escena en particular, aquella que nos presenta el encuentro entre Tony Stark / Iron Man visto en el último teaser publicado.

La escena, que muestra a los superhéroes dándose la mano y admitiendo que pueden confiar en si mismo otra vez, ha sido un elemento bastante comentado entre los fanáticos de Marvel. Pero según los hermanos Russo, esta secuencia podría no ser más que un error.

"Esa escena en realidad no está en la película", dijo Joe Russo ante la sorpresa de su hermana. "Ya sabes, nos gusta decirle a la gente que manipulamos los avances para ocultar lo que sucede en nuestras películas", agregó. 

Cuando el entrevistador le preguntó si estaban bromeando, los Russo respondieron de una manera bastante interesante. "¿Estoy bromeando?" respondió Joe, mientras Anthony solo sonrió.

"La relación entre Tony Stark y Steve Rogers es una relación que hemos estado siguiendo durante mucho tiempo", agregó Anthony Russo. "Es un arco de la historia muy especial".

Avengers 4

Si la escena de Tony/Steve no está realmente en la película, sin duda es un engaño bastante convincente, ya que ha sido objeto de muchas especulaciones desde que se lanzó el teaser. Algunos apuntaron a la escena como evidencia de que Endgame introducirá el viaje en el tiempo de una forma u otra. Solo nos queda esperar el próximo 25 de abril, fecha de estreno de Avengers 4 en Perú. 

 

 

Video recomendado