One Piece manga 936: ¡Atrapado! ¿Existe un espía en la alianza? [VIDEO]

Gary Huaman
15 03 2019 | 03:49h

El manga 936 de semana nos dejó ver a Luffy combatiendo a los guerreros de Queen en un torneo, mientras que Zoro descubre al ladrón que le quitó su espada.

Vas a quedar con la boca abierta tras leer el manga de esta semana. La página de Facebook, 'Los Mugiwara Scans', publicó el capítulo traducido de One Piece manga 936, titulado "El Gran Torneo Infernal de Sumo". En el anterior capítulo, vimos a Luffy a punto de ser ejecutado por Queen mientras Raizo había conseguido las llaves.

One Piece manga 936 empieza en la Prisión de la Mina, justo cuando el ninja se encuentra con uno de sus aliados, Kawamatsu, quien se alimentaba de pescado venenoso durante mucho tiempo. Ambos tienen una conversación sobre cuándo será el ataque a Kaidou, sin embargo, se ven interrumpidos por los guardias.

PUEDES VER Netflix: Los fanáticos se muestran preocupados tras conocerse la posible serie live-action de One Piece

Tras esto, Queen le informa a Luffy y Hyougoro que deberán participar en un gran torneo infernal de sumo, a quienes le coloca un collar, el cual puede destrozar sus cuellos apenas salgan del ring, así mismo, si intentan escapar, también sufrirán un trágico final. 

La única manera de sobrevivir es ganar todos los duelos, pues se enfrentarán a varios guerreros de Queen, quienes tendrán armar. Luffy y Hyougoro son liberados de los grilletes de kairouseki, tras esto, el Mugiwara le pregunta al All-Star si es que lo manda a volar, pueden dejarlo escapar.

One Piece manga 936

En ese momento entran todos los guerreros de Queen, quienes arremeten contra Luffy, quien usa 'Haki del Rey' para derrotarlos en segundos, sorprendiendo a todos, incluso al All-Star. Tras esto, pasamos al baño público de la Capital de Flor. X-Drake y Hawkins también se encuentran en el lugar y mencionan que todos deben hacer una fila para ver sus pies, pues están buscando una luna creciente.

PUEDES VER One Piece: La molestia de los fanáticos al notar un error en la animación del popular anime [VIDEO]

Nami se pregunta cómo saben esto, así que, para distraerlos, decide sacarse la toalla. Todos los hombres se impactan, incluso aparece Sanji que estaba invisible con su traje de Germa 66. X-Drake y Hawkins al escuchar esto entran al lugar y encuentran al cocinero, quien sale volando con Nami, Robin y la Kunoichi.

Al final de One Piece manga 936 vemos a Zoro enfrentándose al ladrón que le quitó la espada Shusui, confirmando que la colocó en su lugar correcto. El pirata arremete contra este nuevo personaje, a quien amenaza con quitar todas sus espadas.

"¿Todo está enlazado al destino de Shusui?", son últimas líneas de One Piece manga 936.

One Piece manga 936

One Piece: Gran malestar en la fanaticada generó un grosero error en la animación

Un fanático recordó uno de esos errores que salieron en emisión hace unos cuantos capítulos. Según informó el portal Comicbook, por medio de Reddit se pudo ver esta escena que quizá pudo haber pasado desapercibido cuando el episodio se estrenó, pero que ahora, definitivamente se haría más conocido.

One Piece

One Piece World Seeker: “Skypea”, Almirantes y el Germa 66 aparecen en tráiler final

El tráiler compartido por la casa desarrolladora nos muestra más detalles acerca de la historia que tendrá One Piece World Seeker. Esta vez, nuestro protagonista conocerá a una joven llamada Jeanne, quien ha sido atacada, al igual que los habitantes de la isla, por soldados de La Marina. Ante esto, Luffy la rescata y recorrerá distintos escenarios para dar con los responsables.

One Piece: ¡Empieza el Levely! Conoce la fecha del estreno de la nueva saga

Uno de los animes más más vistos en todo el mundo, sin duda alguna, es One Piece. En la actualidad, la obra de Eiichiro Oda se encuentra en el capítulo 936 del manga y, en la animación, 876, la cual está cubriendo el arco de Big Mom.

Sin embargo, una noticia ha alegrado a todos los fans que siguen cada fin de semana los capítulos animados, la saga de Whole Cake Island está llegando a su fin y dentro de dos semanas estaría empezando una mini saga, Levely.

Video Recomendado