Simpsons: Stranger Things y Bojack Horseman hacen cameo para su temporada 30

Flavia Paredes
13 02 2019 | 03:35h

La serie renovó su contrato y para celebrarlo incluyó en su último capítulo una referencia sobre las exitosas series de Netflix. ¿Lograste verlas?

Los Simpson, una de las más populares series de FOX, entro en la etapa de negociación sobre su continuidad o no al aire. Con más de 20 años en la pantalla, la ficción de Matt Groening estuvo en peligro de no renovar, por el alto costo que le generaba a la empresa. 

En medio de las negociaciones entre FOX y Disney, compañía a la que pertenecerá en un par de meses, se confirmó la continuación de Los Simpsons con 2 temporadas más. 

PUEDES VER  Renuevan Los Simpson para más temporadas en la cadena de televisión [VIDEO]

La serie de la familia amarilla seguirán transmitiéndose, pues Fox anunció ante la Asociación de Críticos de Televisión que su ficción animada sí tiene asegurado su futuro. Al menos tendremos 32 temporadas hasta el año 2021.

Los Simpsons: mejores momentos en español latino

En medio de esta información, fanáticos no han dudado en resaltar lo que pasó en el más reciente capítulo de la serie. Para esta ocasión, Los Simpson escogieron a Stranger Things y Bojack Horseman, historias bajo el sello de Netflix, para que hagan una especia de 'cameo' en el capítulo. 

Durante el episodio número 13 de la temporada 30, la familia amarilla adquiere el servicio de Netflix, para el disfrute de todos, en especial de Homero Simpson. 

Luego que Homero y Marge ven la nueva temporada de, Odder Stuff (parodia de Stranger Things) todo se sale de control. Marge sale por una emergencia y a Homero le toca ver los episodios solo, lo cual hace que rompa su promesa de verla con ella.

Simpson

Más adelante, Homero descubre a Bart y Lisa viendo la ficción y trata de impedirlo, pero al hacerlo se imagina a Marge como el Demogorgon diciéndole que no la vea; al intentar cambiarla, se logra ver a un caballo con un look muy parecido al de Marge e inspirado en la caricatura Bojack Horseman. Este personaje le dice a Homero que sí puede ver esta serie, a lo cual él responde que es "muy deprimente".

Simpson

Los Simpsons están al aire con su temporada 30 y gracias a las negociaciones que ha tenido con Disney, fans tiene asegurados ya dos ciclos más. 

 

 

 

 

 

Video Recomendado