Priscila Andrade

Estas laptops cuentan con tecnologías novedosas y te protegen contra la fatiga visual.

Plataforma con atención de videollamada es una iniciativa del Ministerio de Salud.

Frente al estado de emergencia, el sector hotelero se sumó a la ayuda humanitaria ofreciendo alojamiento.

167 856 mil peruanos aproximadamente han solicitado apoyo para regresar a sus regiones.

Esta serie de computadoras portátiles cuenta con un potente procesador AMD Ryzen™ 5 3500U y una tarjeta gráfica Radeon Vega 8.

El 70% de la población adulta peruana de 30 a 59 años sufren de sobrepeso y obesidad según el Instituto Nacional de Salud.

Huawei demuestra con su nueva serie MateBook D, que continúa desarrollando tecnología para desaparecer el abismo que existía entre las PC y los smartphones.

En época de cuarentena, las plataformas web multiplican las posibilidades de encontrar el proyecto inmobiliario que cumpla con todas nuestras expectativas.

La incorporación de la realidad virtual y los recorridos virtuales en el sector inmobiliario como herramientas para potenciar las ventas.

Flor Pablo, exministra de Educación; Susana Díaz, Gerente Institucional de la Adecopa; y León Trahtemberg, líder pedagógico del colegio Aleph; serán los panelistas.

Del 27 de abril al 3 de mayo descubre más de 20 mil opciones en departamentos, casas, oficinas y mucho más en nexoinmobiliario.pe.

Es importante saber cuáles son las características más importantes de una moto para delivery, y así poder elegir una que sea económica y durable.

Del 27 de abril al 3 de mayo descubre más de 20 mil opciones en departamentos, casas, oficinas y mucho más en nexoinmobiliario.pe.

¡No salgas de casa! Desde un celular o una computadora, personas o empresas pueden ahorrar al cambiar dinero de manera rápida y segura.

La combinación única de inteligencia, rendimiento y atributos relajantes para la vista, la convierte en una buena opción para los usuarios en una época digitalizada en la cual el trabajo y el estudio necesitan el uso de varias herramientas en línea.

Nuestro país se encuentra en un momento muy complicado a raíz de la pandemia mundial por el COVID-19.

Toma nota y evita sustos innecesarios cuando todo vuelva a la normalidad.

¡Llegó a Perú! A través de la página web de HUAWEI, ya puedes adquirir la laptop que también cuenta con identificación de huella dactilar.

Las empresas indicaron que si las actividades de desarrollo se pueden efectuar con éxito, el objetivo es tener una solución de autoprueba OTC disponible antes de concluir el 2020.

Compaginar el trabajo y ocio ha llevado a las marcas a sofisticar sus productos. A continuación, te mostramos diseños vanguardistas con innovadores sistemas multiplataforma que ofrece Huawei Matebook D de 14 y 15 pulgadas.

Las personas están trabajando ahora en horarios más flexibles, manteniendo un equilibro entre las actividades personales y las responsabilidades del trabajo.