Pamela Verastegui

Autoridad municipal realizó operativo. También procedió a desinfectar las calles de la ciudad.

Desde hoy inicia el aislamiento de ambas jurisdicciones. Autoridades tomaron acuerdo luego de identificarlos como focos de los últimos casos confirmados de COVID-19

Imagen religiosa asombró a los integrantes de la comunidad nativa, quienes le pidieron que los proteja ante el coronavirus.

Gremios de la Sociedad Nacional de Industria emitió comunicado rechazando el incremento de este producto. En algunas ciudades, precio de pan supera los 0.20 céntimos.

Los vendedores ambulantes fueron desalojados por personal municipal. Calles amanecieron con abundantes desperdicios.

El consejero delegado Óscar Carpena consideró que autoridad regional debió priorizar reunión con los parlamentarios para tramitar pedidos ante el Ejecutivo.

Gran cantidad de ciudadanos en el Banco de la Nación y otras entidades financieras.

Fotografías corresponden a las calles del asentamiento Nuevo Pedregal, donde los pobladores decidieron salir de sus casas y disfrutar del fin de semana.

Autoridades instalaron punto de control permanente en Cumbil, zona de frontera con la región Lambayeque.

Hecho se registró en Sullana. Autoridades detuvieron a las personas irresponsables que no acataron la inamovilidad social.

Municipalidad adoptó medidas tras conocer que persona indigente, que deambulada por el mercado, resultó positivo para coronavirus.

El vídeo corresponde a su traslado en vida al hospital de Piura, el último jueves. Se aprecia que fue movilizado por personal médico sin respetar las medidas de seguridad.

La empresa distribuyó el producto a las instituciones que se encuentran dentro de la zona de influencia de operaciones.

La medida de prevención fue adoptada por los comerciantes que trabajan en el mercado del pueblo joven Villa María.

El hombre de 84 años tuvo contacto con sus nietos que llegaron de España. Se convertiría en el fallecido numeró cinco a causa del coronavirus

Mediante una nota informativa de la Policía Nacional, se informó de posible contagio de la agente.

Empresa exportadora de Lambayeque tendría a mil personas trabajando y sin equipos de protección para enfrentar coronavirus.

En una nave de la Fuerza Aérea se transportó los materiales, entre ellos mascarillas y guantes, para el personal médico.

Autoridades detuvieron en Chilete a la unidad que venían desde Moquegua. Hasta el momento en Cajamarca no se reportan casos de coronavirus.

En el segundo día de inamovilidad, varios miembros de una familia fueron detenidos.

Se procederá a evaluar a los contactos directos del médico para realizarle las pruebas y proceder al aislamiento.