LR Puno

Los cachorros se encontraban a 50 metros de profundidad. Los rescatistas los evacuaron a una veterinaria.

Según Fiscalía, el delito habría ocurrido el 21 de julio pasado contra una niña de 11 años, que logró ser auxiliada por su hermano mayor.

Robo ocurrió este sábado por la mañana en inmediaciones de la Plaza Internacional San José. Hampones amenazaron a los agraviados con armas de fuego.

Comunidades campesinas de distrito fronterizo conforman comité de vigilancia para la protección del camelido sudamericano.

Juzgado dispuso siete meses de prisión preventiva mientras continúan las investigaciones. El alférez Jean Carlos Sánchez tendrá que responder ante la justicia.

Hasta hace unos días fue congresista por la región Puno, pero no cubrió las expectativas de sus paisanos. Su designación generó sorpresa en su tierra natal.

Accidentes de tránsito ocurrieron en Alto Inambari. La Policía Nacional inició las labores de búsqueda, pero tuvo que suspender la tarea hasta mañana.

Algunos consideran que Bellido hará posible la ejecución del plan de gobierno de Castillo, mientras que otros sostienen que es evidente la presencia de Vladimir Cerrón.

Intervención artística inició el último 28 de julio en la Costanera de Puno, con iconografías andinas de todo el Perú.

Malhechores ingresaron por la vivienda contigua donde funciona una cancha de grasa sintético, donde incluso jugaron fulbito. Se llevaron cerca de S/ 200.000 y varias joyas.

Actividad formó parte de los festejos por el bicentenario. Acto apuntó a reafirmar que las bases de la patria están asentadas en los pueblos originarios.

Los familiares de la víctima llamaron a las rondas campesinas para hallar el vehículo que lo arrolló. Accidente de tránsito ocurrió en horas de la madrugada.

Proyecto valorizado en casi S/ 10 millones se ejecuta en el centro poblado Central Sorapa del distrito de Juli. Obra está a cargo del Programa Integral de Agua y Saneamiento Rural.

Hombre fue acusado de ser coautor del delito de robo agravado. El asalto ocurrió en enero de 2018, cuando hampones despojaron más de S/ 167.000 a esposos.

Órgano de control alertó que situación podría generar mayores retrasos en la ejecución de proyecto vial. Obra a cargo de municipio provincial se encuentra paralizada.

Beneficio está dirigido a familias con embarazadas o recién nacidos. El incentivo económico es de hasta 300 soles cada dos meses.

Autoridades de Puno llegaron hasta el santuario religioso para saludar a la Virgen de la Candelaria como parte de las actividades por Fiestas Patrias.

Casos fueron denunciados en las ciudades de Puno y Juliaca. Los delitos se habrían debido a violencia familiar, psicológica y maltrato físico.

Los servidores habrían facilitado el cobro irregular de cupones por personas particulares que no tenían nada que ver en procesos judiciales. Megaoperativo fue realizado este lunes por la Fiscalía y la Policía Anticorrupción.

Jornada forma parte de las acciones de inmunización en beneficio de más de 15.000 docentes en toda la región altiplánica.

Analista político Felipe Supo consideró que jurar en acto político por la familia revela un propósito personal en el ejercicio del cargo.