César Zorrilla Flores

@Kyaroz17cesar.zorrilla@glr.pe

Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad San Martín de Porres, con interés en política, historia y producción audiovisual.

Ante la escasez a nivel nacional de oxígeno medicinal, vecinos se juntaron para combatir los efectos de la pandemia del coronavirus.

Denunciante contó que llegó al domicilio de Roberto Valdivia para entregar un pedido de comida, pero fue recibido con insultos y amenazas

Paciente de 60 años se encuentra internada en el Hospital Cayetano Heredia y requiere de ventilación asistida con suma urgencia.

Los detenidos vendían brownies, galletas y cupcakes que estaban elaborados con cannabis sativa.

Cerca de 500 ciudadanos de diferentes nacionalidades expresaron su intención de pasar por Perú para trasladarse hasta Ecuador e ir a sus respectivos países.

Por su parte, la Municipalidad de Surco sostuvo que la intervención cumplió con la ordenanza que prohíbe la venta ambulatoria y negó cualquier hecho de violencia

Personal de salud del Hospital EsSalud Guillermo Kaelin de la Fuente denuncia que ningún miembro de la institución figura en el padrón inicial de vacunación.

El joven lamentó no encontrar el apoyo necesario cuando denunció el robo en la comisaría de Ate Vitarte.

Los hampones se llevaron pastillas, jarabes, entre otros productos. Dueño del local espera la pronta captura de los delincuentes.

Jóvenes usaban Facebook para captar y timar a sus víctimas.

Investigaciones estarán a cargo de la Dirincri de Cercado de Lima. Agraviado pide celeridad en la investigación.

Usuaria indicó que la agencia de turismo tampoco cumple con otras medidas de bioseguridad que están orientadas a mitigar la segunda ola de contagios del nuevo coronavirus.

El candidato presidencial de Acción Popular se mostró en contra de la propuesta del exmandatario para aplazar los comicios hasta el 23 de mayo.

De acuerdo al reporte, el empleado contaba con documentos habilitados para transitar hasta el miércoles 20 de enero.

Oficial justificó que la Fiscalía y otras entidades no laboran en su totalidad por fiestas de fin de año. Joven desapareció el 27 de diciembre.

Cámaras de seguridad captaron violento robo en local. Vecinos demandan mayor seguridad a la Policía y Serenazgo.

La Fiscalía formalizó la acusación penal contra Flor Pablo, candidata a la vicepresidencia por el Partido Morado, por la presunta comisión del delito de negociación incompatible.

Acción Popular, Frepap, Podemos Perú y el Partido Morado son las únicas bancadas que se mantienen unidas desde la juramentación en marzo pasado.

Especialistas opinan sobre los eventuales cargos contra Manuel Merino si es hallado culpable de la muerte de Brayan Pintado e Inti Sotelo, jóvenes asesinados por protestar contra su régimen.

La Comisión Permanente aprobó otorgar a la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales un plazo de 15 días hábiles para investigar al parlamentario de UPP.

Asimismo, congresistas ven poco probable que se llegue a los 82 votos necesarios para aprobar la destitución presidencial contra el mandatario Martín Vizcarra.