César Zorrilla Flores

@Kyaroz17cesar.zorrilla@glr.pe

Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad San Martín de Porres, con interés en política, historia y producción audiovisual.

En San Martín de Porres también murió un joven luego que despistara su motocicleta en el cruce de las avenidas Universitaria y Perú.

El hecho ocurrió en el asentamiento humano Villamar. Víctima deja en la orfandad a seis hijos.

Familiares piden apoyo para continuar con la búsqueda de Augusto Campos. Hombre de 69 años padece lagunas mentales.

Villa María del Triunfo. El Proyecto Legado también puso a disposición las sedes de la Videna y el polideportivo de Villa El Salvador.

Ministro de Salud destacó que “no existe nada nuevo” en resolución que autoriza importar vacunas contra la COVID-19.

Joven de 26 años fue encontrado sin vida en la avenida Wiesse tras recibir más de cinco disparos

Camioneta valorizada en US$ 17.000 fue asaltada de madrugada mientras sus dueños dormían en el Cercado de Lima.

Dueña de establecimiento aseguró que el robo ocurrió en una fecha donde hubo inmovilización social todo el día.

Vecinos de la urbanización Santa Catalina pidieron mayor seguridad para evitar que la delincuencia desborde sus calles.

La mañana del 16 de abril, Angélica Ayala salió de su domicilio con rumbo desconocido. Desde Ayacucho, sus familiares piden su pronta ubicación.

Alicia Castro busca, junto a sus parientes y amigos, apoyo para su mamá, Glicerina Jumbo, quien requiere de ventilación mecánica urgente.

El ministro de Salud destacó que los futuros gobiernos estarán comprometidos con la inmunización anual de la ciudadanía.

Ministro de Salud informó que en setiembre llegaría el segundo lote de esta vacuna.

Familiares viven en un cuarto alquilado en Villa María del Triunfo. Los vecinos y la parroquia local los apoyan con su alimentación.

Vehículo era la principal herramienta de trabajo y único sustento de la familia del agraviado, quien pide una investigación célere a las autoridades.

Familiares buscar salva la vida de paciente de 42 años que se encuentra internado en el Hospital Almenara y que requiere con urgencia ventilación asistida

Vecino defendió a su mascota que era atacada por recolectores de residuos sólidos. Municipalidad de San Juan de Lurigancho informó que los agresores son parte de un servicio tercerizado.

Los moradores aseguran que desde hace años vienen gestionando dicha obra con la Municipalidad del Rímac.

Durante un derrumbe no controlado, pared cayó sobre predio y dañó diferentes ambientes de la casa. Empresa pide respetar la conciliación.

Ante la escasez a nivel nacional de oxígeno medicinal, vecinos se juntaron para combatir los efectos de la pandemia del coronavirus.

Denunciante contó que llegó al domicilio de Roberto Valdivia para entregar un pedido de comida, pero fue recibido con insultos y amenazas