Carol Larrain

@Carol_Larraincarol.larrain@glr.pe

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Experiencia en periodismo digital, producción audiovisual y diseño gráfico. Redactora en la sección de Tecnología y Videojuegos de La República.

El dispositivo de Fitbit permite realizar el seguimiento del estrés, el ritmo cardíaco, el sueño y la actividad física.

El nuevo Xiaomi Mi 11 Lite ya está disponible en nuestro país y cuenta con pantalla AMOLED, triple cámara trasera y carga rápida de 33 W.

Detallamos a fondo cómo ha evolucionado las soluciones de seguridad y videovigilancia gracias a la implementación de la inteligencia artificial.

¿Quieres descubrir todo lo que incluye el Samsung Galaxy S21? En este unboxing revelaremos cada uno de los componentes de la caja.

El modelo más potente de la línea Galaxy S21 ya está disponible en Perú y estrena nuevo diseño, procesador y sistema fotográfico.

La aplicación utiliza inteligencia artificial afectiva para medir más de 10 índices físicos, fisiológicos y psicológicos.

Denominado como Project Brooklyn, este innovador asiento cuenta con iluminación RGB y retroalimentación háptica.

La nueva serie insignia de Samsung hace su debut oficial potenciada con el último procesador Exynos 2100, tecnología 5G y soporte para S Pen.

El nuevo monitor ROG Swift PG32UQ de Asus admite una frecuencia de actualización máxima de 144Hz.

“Color de labios a pedido”. La nueva máquina inteligente de L’Oréal es capaz de crear un nuevo tono de lápiz labial cada vez que se necesite.

¿Cuáles son las características más y menos resaltantes del Galaxy S21 5G? En esta reseña analizamos al detalle al nuevo buque insignia de Samsung.

El dispositivo de videovigilancia de Imou puede sincronizarse fácilmente con el smartphone y guardar todas grabaciones en la nube.

El nuevo tope de gama de Xiaomi ya está disponible en Perú y viene equipado con una pantalla de 144Hz, procesador Snapdragon 865 y batería de 5.000 mAh.

Realizamos un análisis al detalle de todas las características, funciones y desempeño del último buque insignia de Samsung. ¿Vale la pena su precio?

El nuevo buque insignia de Samsung posee un equipo fotográfico impulsado por inteligencia artificial y herramientas de nivel profesional.

El último buque insignia de Samsung ya está disponible en Perú y llega con una pantalla de 6,9 pulgadas, triple cámara trasera de 108 MP, 12 GB de RAM y resistencia al agua IP68.

Analizamos el rendimiento y calidad del sistema fotográfico que trae el nuevo smartphone de la serie Moto G8 de Motorola.

El Moto G8 Power Lite ya está disponible en nuestro país y en este unboxing te revelamos todo lo que trae su caja.

Los nuevos Galaxy M11, M31 y M51 aterrizan en nuestro país potenciados con pantalla AMOLED, batería de hasta 7.000 mAh, lector de huellas y Android 10.

El nuevo Galaxy S20 FE no escatima en especificaciones y debuta con una pantalla de 120Hz, 8 GB de RAM, sistema de carga rápida y resistencia al agua IP68.

Con la nueva herramienta, las conductoras de Uber tendrán la capacidad de elegir viajes únicamente de usuarias mujeres.