Animes

“Dragon ball”: Majin Buu tuvo esposa e hijos y fue creado por Akira Toriyama hace 13 años

¿Es canon? Una creación de hace 1 década nos mostró por primera vez a la familia de Majin Buu, pero son pocos los seguidores que lo recuerdan.

Majin Buu tuvo esposa e hijos en una historia desarrollada por Akira Toriyama. Foto: composición/ Dragon Ball Fandom
Majin Buu tuvo esposa e hijos en una historia desarrollada por Akira Toriyama. Foto: composición/ Dragon Ball Fandom
Cine y Series LR

“Dragon ball”, el anime y manga creado por el japonés Akira Toriyama, tiene personajes inolvidables. Más allá de Goku y Vegeta, los guerreros saiyajin que aman los fans, también están los villanos. Uno de ellos es el entrañable Majin Buu, que aunque empezó siendo un antagonista, pronto se volvió héroe. Pero un dato que pocos recuerdan es que este multifacético monstruo llegó a tener familia.

Así es, como si se tratara de cualquier otro ser humano en la historia, este ser de apariencia rosada también se casó y tuvo más de un hijo. Y no se trata de una historia creada por el público, sino que fue obra del mismísimo Toriyama.

Se trata del videojuego “Dragon Ball Online”, lanzado en 2009 y extinto al día de hoy. Tras más de una década, se convirtió en el lugar perfecto para una de las anécdotas más curiosas del mundo creado por el mangaka japonés.

"Dragon ball Online" se lanzó en 2009 y se descontinuó un par de años después. Foto: Dragon Ball Fandom

¿Cómo Majin Buu tuvo esposa e hijos?

Todo inició cuando Majin Buu leyó un libro para adultos que formaba parte de la colección personal de Mr. Satán: “Los juegos prohibidos de Bob y Margaret”.

Eso fue suficiente para que se encendiera en él la chispa del amor. Así, investigando un poco más, dio con la manera de originar un ser hembra usando una parte de su propio cuerpo. A esta la bautizó como Señorita Buu, con quien también se casó.

La esposa de Majin Buu creada por él. Foto: Dragon Ball Fandom

Lo siguiente para este par fue tener hijos. Procrearon con ayuda del “rayo del amor”, una técnica antigua del mismo Majin Buu. Su primogénito se llamó Baby Buu y su llegada al mundo fue suficiente para que la pareja decidiera tener más.

De esta manera, nació una nueva raza habitante en la Tierra: los Majin, unos seres de apariencia similar al original Majin Buu.

La raza Majin, también llamada Genios. Foto: Dragon Ball Fandom

Pese a este dato, aún está por confirmarse si estos personajes son canon en el universo creado por Toriyama, que luego de “Dragon ball super: super hero” se nota que aún tiene mucho por contar.