“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
CONGRESO EN VIVO - Aníbal Torres y el gabinete ministerial se presentan ante el pleno
Animes

“Kaede to Suzu”: conoce el anime 18+ con maids y colegialas que se ha vuelto el favorito del público

El famoso hentai de Kyockcho, “Kaede to Suzu”, se ha posicionado como el mejor valorado por los usuarios en el portal MyAnimeList. ¿A qué se debe esto?

"Kaede to Suzu" se convirtió en el hentai mejor calificado de MyAnimeList. Foto: Studio 1st
"Kaede to Suzu" se convirtió en el hentai mejor calificado de MyAnimeList. Foto: Studio 1st
Cine y Series LR

El anime de “Kaede to Suzu” está pasando por días muy buenos. Los usuarios de la base de datos MyAnimeList han manifestado su apoyo a la serie con buenas calificaciones y, poco más de un mes después del anuncio de la producción de su capítulo 2, la adaptación del manga de Kyockcho es ahora el hentai mejor puntuado.

Con una calificación promedio de 7,88 hasta el momento, “Kaede to Suzu” ha superado a otros animes para adultos más populares como “Mankitsu Happening” (7,70) y “Eroge! H mo Game mo Kaihatsu Zanmai” (7,55).

El hentai de las atractivas hermanas tiene menos votos, pero es entendible al tratarse de un título mucho más reciente. El propio Kyockcho celebró el logro de “Kaede to Suzu” en su cuenta oficial de Twitter.

Kaede en el anime de "Kaede to Suzu". Foto: Studio 1st

A diferencia del resto de animes, los títulos listados como hentai suelen tener menos miembros (usuarios que los han agregado a sus listas) y el promedio de las calificaciones es más bajo. Para poner esto en perspectiva, el más popular de MyAnimeList (sin contar el meme de Boku no Pico) es “Overflow”, con 115.738 miembros. Mientras tanto, el anime con más usuarios en general es “Shingeki no Kyojin” con 3 440 893.

"Kaede to Suzu" también contiene escenas entre las dos hermanas. Foto: Studio 1st

¿De qué trata “Kaede to Suzu”?

Kaede y Suzu son dos hermanas igualmente atractivas, pero con personalidades muy distintas. A Suzu, la menor, le resulta entretenido fastidiar a su hermana mayor y ponerla en situaciones muy “curiosas”. Kaede es consciente de ello, pero casi nunca puede ante los juegos de su gemela.

Kaede cayó en la trampa de Suzu. Foto: Studio 1st

¿Cómo y dónde ver “Kaede to Suzu”?

El capítulo 1 de “Kaede to Suzu” está disponible en diversos sitios de terceros desde su lanzamiento, el 25 de marzo de 2022. El segundo episodio está en producción, pero aún no hay una fecha de estreno ni sinopsis confirmada.

Suzu y Kaede en el anime hentai "Kaede to Suzu". Foto: Studio 1st

Sin embargo, si no puedes esperar al anime, el manga de “Kaede to Suzu” está disponible bajo los siguientes directorios en el conocido portal de hentai, nhentai:

  • Capítulo 1 al 4: 326888
  • Capítulo 4.5: 331133
  • Capítulo 5: 363978
  • Capítulo 6: 397083

Kaede intenta voltearle el juego a Suzu en el capítulo 3 del manga de "Kaede to Suzu". Foto: Kyockcho

Lamentablemente, todos estos están en japonés o en chino. Es posible encontrar algunas traducciones hechas por fans en español en otros sitios web de terceros.

Kaede tiene algo escondido en el capítulo 2 del manga de "Kaede to Suzu". Foto: Kyockho

“Kaede to Suzu” recibió un doblaje al español

Recientemente, trascendió que un grupo llamado Pianotaku Entertainment hizo un fandub en español latino del capítulo 1 de “Kaede to Suzu”. El video fue subido al canal de Youtube del grupo.

¿Cuántos capítulos tiene “Kaede to Suzu”?

El manga de “Kaede to Suzu” tiene 6 capítulos hasta la fecha, y se espera que continúe ante el éxito de la serie. Por otro lado, el anime cuenta con su episodio 1 de momento, pero el segundo ya se encuentra en producción.

Suzu atrapa a Kaede en el capítulo 6 del manga de "Kaede to Suzu". Foto: Kyockcho

Nueva ilustración oficial de “Kaede to Suzu”

Kyockcho compartió hace unos días en su cuenta oficial de Twitter un arte de Kaede y Suzu en la playa, la cual tuvo bastante acogida por parte de los fans. Es posible distinguir a cada gemela según el color de sus ojos (Suzu es amarillo y Kaede azul) y sus miradas.

La ilustración oficial más reciente de "Kaede to Suzu". Foto: Kyockcho