LO ÚLTIMO - Fallece la actriz y cantante Olivia Newton-John, la protagonista de “Grease”, a los 73 años LO ÚLTIMO - Comisión de Ética declara procedente denuncia contra el congresista Freddy Díaz por presunta violación sexual

“Date a Live”: comparten una serie de ilustraciones especiales de Kurumi por la celebración de su cumpleaños

La waifu más popular de la franquicia recibió dos piezas de arte a falta de algunos días para su onomástico, y también a una semana de su reaparición en el anime.

Kurumi es la favorita de muchos fans entre todas las chicas de "Date a Live". Foto: Kadokawa
Kurumi es la favorita de muchos fans entre todas las chicas de "Date a Live". Foto: Kadokawa
Síguenos en Google News
Cine y Series LR

Aunque Kurumi Tokisaki tenga –y considerablemente- menos tiempo en pantalla que el resto de espíritus en el anime, esto no es un impedimento para ser el rostro más conocido de “Date a Live”. En esta ocasión, su popularidad ha llevado a que una lotería japonesa colabore con la serie con un sorteo que iniciará el 2 de junio.

La fecha del sorteo estuvo pensada para coincidir posteriormente con el 10 de junio, día en el cual se celebra oficialmente el cumpleaños de Kurumi. La lotería KUJIBIKIDO es una división de Kadokawa, la editorial que publica la novela ligera de “Date a Live”. Esta sorteará varios productos del popular personaje, desde posters hasta acrílicos y pines.

Kurumi con un vestido blanco para el sorteo de "Date a Live". Foto: Kadokawa

PUEDES VER: “One Piece film red”: comparten el póster promocional de la película para los cines

El atractivo central del sorteo es, naturalmente, las dos nuevas ilustraciones de Kurumi. Con un traje blanco y otro negro, así como distintos peinados, el espíritu que manipula el tiempo destaca con su atractivo habitual.

Kurumi con un vestido negro para la el sorteo de "Date a Live". Foto: Kadokawa

¿Cuándo volverá a aparecer Kurumi en el anime de “Date a Live”?

Desde que la vimos interactuar con Nia en el episodio 2, Kurumi no ha vuelto a aparecer en “Date a Live 4″. No obstante, con el anuncio del avance del capítulo 8, se sabe que este adaptará la conclusión del arco de Mukuro. Este corresponde al volumen 15 de la novela ligera.

Los diversos premios que serán sorteados por el cumpleaños de Kurumi de "Date a Live". Foto: KUJIBIKIDO

PUEDES VER: “Shokei Shoujo no Virgin Road”, capítulo 9: ¿cómo ver el próximo episodio del anime yuri?

De ser así, varios fans ya especulan que el episodio 9 del anime comience a adaptar el volumen 16, titulado “Kurumi Refrain” en inglés. Se dice que este arco es el favorito de muchos y, naturalmente, le devolverá el protagonismo al ‘Peor Espíritu’.

Portada del volumen 16 de la novela ligera de "Date a Live". Foto: Tsunako