“Fire Force”: el popular anime anunció de manera oficial que contará una tercera temporada

Uno de los shonen más populares de los últimos años regresa a la pantalla chica con lo que podría ser el último arco de su historia.

Fire Force - confirmación de la tercera temporada. Foto: Funimation
Fire Force - confirmación de la tercera temporada. Foto: Funimation
Cine y Series LR

Este martes 17 de mayo, la cuenta oficial en Twitter para la adaptación animada de “Fire force”, obra del mangaka Atsushi Ohkubo, reveló nueva información acerca de su serie. Tras dos años ausente, se ha dado a conocer que el popular anime contará con una tercera temporada, aunque de momento no se han revelado mayores detalles sobre su fecha de estreno.

Fire Force - confirmación de la tercera temporada. Foto: Funimation

El anuncio vino acompañado de una primera imagen promocional, en la cual se puede ver al protagonista, Shinra, en una nueva y poderosa forma.

Fire Force - ilustración especial. Foto: Atsushi Okubo

¿Qué pasará en la tercera temporada de “Fire force”?

Los bomberos de la unidad ocho siguen luchando contra peligrosos enemigos, todo esto para descubrir qué secretos se esconden tras la combustión espontánea. Ahora, Shinra cuenta con nuevos poderes que lo ayudarán a superar cualquier obstáculo. Posiblemente, el final de esta historia esté más cerca de lo imaginado.

PUEDES VER “Yuri is My Job!”: se confirma la producción del anime inspirado en el popular manga yuri

La primera temporada de “Fire force” se estrenó el día 5 de julio de 2019, con un total de 24 episodios, mientras que la segunda parte se lanzó en julio de 2020, tras retrasar su presentación original, que estaba programada para el mes de abril, con el fin de evitar la propagación del coronavirus (COVID-19) en Japón.

La temporada 2 fue producida por David Production Animation Studios, conocido por trabajos como “Jojo’s bizarre adventures” y “Cells at work”. Por su parte, el equipo directivo estuvo compuesto por Yuki Yase, quien también participó en proyectos como “Hidamari Sketch x Honeycomb” y muchos más.

“Fire force” - póster promocional. Foto: Funimation

“Fire force” - Sinopsis oficial

¡El terror ha paralizado la metrópoli de Tokio! Poseída por demonios, la gente ha comenzado a estallar en llamas, lo que llevó al establecimiento de una fuerza especial contra incendios: la “Fire force”. Un equipo listo para rodar en cualquier momento con el objetivo de combatir la combustión espontánea en el lugar que pueda estallar.

A los integrantes se suma una alguien muy singular: Shinra, un niño que posee el poder de correr a la velocidad de un cohete al dejar atrás las famosas ‘huellas del diablo’. ¿Podrá la “Fire force” descubrir la fuente de este extraño fenómeno y detenerlo? ¿O la ciudad se convertirá en cenizas primero?