LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Animes

“Dragon Ball Super: Super Hero”: comparten nuevas imágenes con Gohan de protagonista

En redes sociales, se revelaron dos pósteres de la película animada en los que destaca la presencia del hijo de Goku.

"Dragon Ball Super: Super Hero" todavía no cuenta con una fecha de estreno. Foto: Toei Animation
"Dragon Ball Super: Super Hero" todavía no cuenta con una fecha de estreno. Foto: Toei Animation
Cine y Series LR

La película “Dragon Ball Super: Super Hero” es sin dudar una de las más esperadas de este 2022. A pesar de su reciente retraso, Toei Animation no ha dejado de promocionar la cinta con distintos materiales promocionales; en línea con ello, en redes sociales, se compartieron dos nuevos pósteres con todos los personajes de la franquicia.

En las imágenes aparecen Gohan, Goku, Vegeta y los demás guerreros Z. Asimismo, se puede ver a algunos villanos del filme como los androides Gamma 1 y Gamma 2, quienes se ubican detrás del jefe de la Patrulla Roja.

Aunque ya han salido algunos adelantos de la película, en estos pósteres se refuerza la idea de que será Gohan el protagonista de “Dragon Ball Super: Super Hero”, ya que aparece en el centro de la imagen, en lugar de Goku.

Nuevas imágenes de la película de "Dragon Ball Super". Foto: @DBSChronicles /Toei Animation

Como se conoce, esta entrega mostrará el retorno de la Patrulla Roja, pero esta vez sus integrantes buscarán la manera de vengarse de Goku y su familia. Ante la situación, Gohan se preparará para enfrentar a los villanos con la ayuda de sus amigos.

Además, algo que los fans no pueden esperar es ver cómo Pan, Goten y Trunks entrarán en acción (estos dos últimos en sus versiones adolescentes). Recordemos que en el manga, ellos todavía son niños y no tienen mucha relevancia en la trama.

¿Por qué se retrasó “Dragon Ball Super: Super Hero”?

El 10 de marzo, la compañía Toei Animation publicó un comunicado en sus redes sociales en el que explicaba que su sistema había sido hackeado por terceros. Debido a este suceso, tuvieron que posponer la transmisión de los distintos animes de los que estaban a cargo hasta que encuentren la manera de solucionar el problema.

Entre las consecuencias, la empresa decidió retrasar de manera indefinida el estreno de “Dragon Ball Super: Super Hero”, por lo que todavía se desconoce cuándo llegará a los cines.