LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Animes

“Dragon Ball Super”, manga 82: nuevos bocetos muestran gran batalla entre Goku y Gas

En redes sociales, se compartieron las imágenes del próximo episodio del shonen que ya anticipan un épico enfrentamiento entre los 2 oponentes. ¿Quién será el ganador?

El manga de "Dragon Ball Super" se puede leer online a través de Manga Plus. Foto: composición / Toei Animation
El manga de "Dragon Ball Super" se puede leer online a través de Manga Plus. Foto: composición / Toei Animation
Cine y Series LR

El nuevo arco del manga de “Dragon Ball Super” continúa emocionando a los fans. Como se sabe, la intensa batalla entre Goku y Gas se pone cada vez más intensa, ya que el saiyajin se encuentra herido y con poca energía para mantenerse al margen de su enemigo; sin embargo, muchos no pierden las esperanzas de que Granola se recupere y ayude al protagonista.

Ante las expectativas por todo lo que pasará, la cuenta de Twitter, DBS Chronicles, compartió los últimos borradores del manga 82 de “Dragon Ball Super” que llevará por título Bardock contra Gas.

Bocetos del manga 82 de “Dragon Ball Super”

Según las imágenes, Goku sigue enfrentándose contra Gas, luego de que Granola perdiera en la batalla anterior. Ahora, el saiyajin se encuentra dando lo mejor pese a su crítica condición.

Goku se enfrenta a Gas en el episodio 82 de Dragon Ball Super. Foto: @DBSChronicles

Por su parte, el villano parece no sufrir ningún daño tras los constantes ataques de su oponente, lo que significaría que la ventaja entre ambos sería cada vez mayor. Debido a la situación, el saiyajin se limita a teletransportarse a diferentes lugares para ganar un poco de tiempo y recuperarse.

El saiyajin usa la teletransportación para distraer a Gas. Foto: @DBSChronicles

En cuando a Bardock, el personaje todavía no apareció en los bocetos, pero se cree que el manga mostraría un flashback del combate entre el padre de Goku y Gas.

¿Cuándo llegará “Dragon Ball Super”, manga 82?

En el sitio web Manga Plus, se confirmó que el nuevo capítulo del shonen llegará a su plataforma online el viernes 18 de marzo a partir de las 10.00 a. m. para los lectores de Perú.