‘Dragon Ball Super: Super Hero’: easter egg del nuevo teaser y su significado

Una organización que Goku combatió en sus inicios vuelve. Desde Comic Con New York 2021, se reveló más información de la cinta de animación 3D CGI.

Nuevos personajes llegan para Dragon Ball Super: Super Hero. Foto: Toei Animation
Nuevos personajes llegan para Dragon Ball Super: Super Hero. Foto: Toei Animation
Cine y Series LR

Grandes noticias para los fanáticos de la franquicia están por llegar. Semanas atrás, Toei Animation anunció que lanzará en el 2022 una nueva película de Dragon Ball Super. Con escasa información brindada, más detalles se han compartido en la reciente participación de la marca en Comic Con New York 2021.

En ese sentido, los representantes del estudio compartieron nuevos bocetos para los personajes que serán parte de la cinta de animación 3D CGI, así como un teaser de Dragon Ball Super: Super Hero.

Detalles que no viste en el teaser de Dragon Ball Super: Super Hero

  • Vegeta lleva la vestimenta de Bad man

Vegeta será parte también Dragon Ball Super: Super Hero. Foto: Toei Animation

El príncipe de los Saiyajin tendrá un rol destacado en el filme. Quizás lo que más ha resaltado es que volverá a llevar la ropa que utilizó durante la saga de Trunks en Dragon Ball Z.

  • Broly junto a Goku en el planeta de Beerus

Broly también será parte de Dragon Ball Super: Super Hero. Foto: Toei Animation

Algunos fans notaron que, por una fracción de segundos, apareció Broly peleando con Goku. Más allá de un enfrentamiento, esto podría tratarse de solo un entrenamiento, algo que el saiyajin le había pedido al guerrero en la película pasada.

  • El regreso de la Patrulla roja

La patrulla roja, uno de los primeros enemigos de Goku, están de vuelta. Foto: Toei Animation

El ejército de la Patrulla Roja es una de las organizaciones más grandes de toda la serie de Dragon Ball. En el teaser hemos visto a nuevos villanos lucir su logo anunciando su regreso.

  • ¿Dragon Ball GT será tomado en cuenta?

Pan volverá y presenta una versión distinta a la que conocemos. Foto: Toei Animation

La aparición de Pan sin duda emocionó a los fans, ya que más allá de verla entrenando con Piccolo, se le ve portando guantes para pelear y una playera que dice GTH (GT Hero), una clara referencia a Dragon Ball GT.

Dragon Ball Super Hero: fecha de estreno

Lazy loaded component

Según se anunció, la película tiene un estreno programado para el 2022. Se espera que en la nueva charla se dé más detalles sobre su lanzamiento y, sobre todo, su trama.

¿De qué tratará Dragon Ball Super Hero?

La cinta, que tiene un estreno programado para el 2022, no se centrará tanto en los niveles de poder de los personajes, como sí sucedió en la historia con Broly. Gracias al panel de la Comic Con New York 2021, se supo que estará ambientada tras los hechos de Broly, pero antes del torneo 28 Budokai, conocido también como el final de Dragon Ball Z.

¿Qué es Dragon Ball Super Heroes?

Con un estreno mensual, este anime tiene como objetivo promocionar el videojuego del mismo nombre. Sus capítulos no alteran el orden canon del manga de Akira Toriyama. No se debe confundir con Dragon Ball Super: Super Hero.