EN VIVO - Sigue todas las incidencias de la Asamblea General de la ONU en Nueva York

Seirei gensouki, capítulo 4: fecha y hora de estreno del nuevo episodio

Entérate cómo ver el programa completo de una de las series animadas más esperadas por los fanáticos.

Conoce todos los detalles acerca del nuevo episodio de Seirei gensouki. Foto: TMS Entertainment
Conoce todos los detalles acerca del nuevo episodio de Seirei gensouki. Foto: TMS Entertainment
Cine y Series LR

La temporada de verano de animes 2021 inició los primeros días de julio en Japón, por lo que muchos fanáticos esperan con ansias ver las diversas producciones animadas del país nipón.

Una de las obras más destacadas es Seirei gensouki, serie basada en las novelas ligeras escritas por Yuri Kitayama e ilustradas por Riv.

Asimismo, el anime es realizado por el estudio TMS Entertainment en colaboración con la compañía Wao World, que también está a cargo de la escritura y supervisión de los guiones de la caricatura.

A continuación, mencionamos cuándo saldrá el capítulo 4 del show animado y en qué canales de la televisión japonesa estará disponible.

¿Cómo y a qué hora ver el episodio 4 de Seirei gensouki?

El capítulo 4 de Seirei gensouki se estrenará el lunes 26 de julio de 2021 a las 2.30 p. m. a través de las cadenas japonesas AT-X, Tokyo MX, TV Aichi, KBS Kyoto y BS11. En el caso de Perú y otros países de Latinoamérica, el anime llegará de manera oficial por medio de Crunchyroll.

  • Perú, México, Colombia, Ecuador y Panamá: lunes 26 de julio de 2021 a las 2.30 p. m.
  • Centroamérica (excepto Panamá): lunes 26 de julio de 2021 a la 1.30 p. m.
  • Chile, Paraguay, Bolivia, Venezuela, Cuba, República Dominicana y Puerto Rico: lunes 26 de julio de 2021 a las 3.30 p. m.
  • Argentina, Brasil y Uruguay: lunes 26 de julio de 2021 a las 4.30 p. m.

Seirei gensouki - tráiler

Lazy loaded component

Seirei gensouki - sinopsis oficial

Río es un niño huérfano de 7 años que vive en los suburbios. A su corta edad, se da cuenta de que es la reencarnación de Haruto Amakawa, un estudiante universitario japonés con un trágico pasado. El pequeño también descubre que cuenta con habilidades mágicas que le servirán para ingresar a una prestigiosa academia.