Sentouin hakenshimasu: lanzan imagen conmemorativa tras undécimo episodio

El plan para dominar un isekai y ser ascendido como villano continúa para el joven protagonista. ¿Logrará su cometido?

Conoce más acerca de Sentouin Hakenshimasu. Foto: Funimation
Conoce más acerca de Sentouin Hakenshimasu. Foto: Funimation
Cine y Series LR

Este martes 15 de junio, la cuenta oficial para la adaptación animada de Sentouin hakenshimasu reveló un nuevo arte conmemorativo tras la emisión de su undécimo episodio este último domingo. La imagen que fue compartida en redes sociales está protagonizada por Rusell, la poderosa quimera perteneciente al ejército del rey demonio. Este nuevo personaje se ha convertido rápidamente en el rival del protagonista, Sentouin Rokugo, que oculta sus verdaderos planes para apoderarse del mundo junto a la organización Kisaragui.

Sentouin Hakenshimasu. Foto: Funimation

El capítulo 12 de Sentouin hakenshimasu se estrenará en Japón este domingo 20 de junio de 2021 a las 3.30 a. m. (hora de Perú). También, en el mismo horario y día, se podrá ver a través de la web de Crunchyroll.

Sentouin hakenshimasu es un manga y anime creado por el dibujante Natsume Akatsuki, quien publicó su obra en las páginas de la revista Kadokawa’s monthly comic alive desde el 2018.

Sentouin Hakenshimasu. Foto: Funimation

Sentouin hakenshimasu - sinopsis oficial

Con la dominación mundial casi a su alcance, los líderes supremos de la Corporación Kisaragi, un grupo criminal clandestino convertido en una industria malvada, han decidido probar suerte en la conquista interestelar. Una rápida tirada de dados nomina a su principal operativo, el Agente de Combate Six, para que sea el que explore un planeta alienígena.

Pero las malas acciones son algo habitual para los agentes de Kisaragi, así que, si Six quiere un ascenso y un aumento, ¡tendrá que trabajar mucho más duro que eso! Para empezar, deberá hacer algo con el otro grupo de villanos del planeta que se llaman a sí mismos el Ejército del Señor Demonio. Después de todo, este mundo no necesita dos organizaciones malvadas.