EN VIVO - Alemania vs. Portugal: sigue minuto a minuto el partido por la Eurocopa 2021

Kyukyoku shinka shita, capítulo 6: ¿cuándo y dónde ver nueva entrega del anime?

Cine y Series LR

No te pierdas el nuevo episodio de Kyukyoku shinka shita. Foto: ENGI
No te pierdas el nuevo episodio de Kyukyoku shinka shita. Foto: ENGI

No te pierdas el sexto episodio de la serie que promete ser las más popular entre los fanáticos de la animación japonesa.

La temporada primavera de animes 2021 inició a partir de abril en Japón. Diversas producciones animadas del país nipón lanzaron sus proyectos para la alegría de todos los seguidores.

Una de las obras más destacadas es Kyukyoku shinka shita, serie que está basada en las novelas ligeras escritas por Light Tuchihi e ilustradas por Youta.

El anime es realizado por el estudio ENGI. La producción es dirigida por Kazuya Miura, con Kenta Ihara en los guiones y Yuta Kevin Kenmotsu a cargo del diseño de los personajes.

El capítulo 6 de la popular caricatura se transmitirá a través de las cadenas japonesas AT-X, Tokyo MX, MBS y BS11. Además, llegará a varias partes del mundo gracias al servicio de streaming Funimation.

¿Cómo y a qué hora ver el episodio 6 de Kyukyoku shinka shita?

El capítulo 6 de Kyukyoku shinka shita se estrenará el miércoles 12 de mayo de 2021 a las 11.55 p. m. (hora peruana). En el mismo horario y día, se podrá ver en la plataforma web de Funimation.

A continuación, mencionamos los países con sus respectivas fechas de lanzamiento:

  • Perú, México, Colombia, Ecuador y Panamá: 12 de mayo de 2021 a las 11.55 p. m.
  • Centroamérica (excepto Panamá): 12 de mayo de 2021 a las 10.55 a. m.
  • Chile, Paraguay, Bolivia, Venezuela, Cuba, República Dominicana y Puerto Rico: 12 de mayo de 2021 a las 12.55 p. m.
  • Argentina, Brasil y Uruguay: 12 de mayo de 2021 a la 1.55 p. m.

Kyukyoku shinka shita, capítulo 6 - tráiler

Lazy loaded component

Kyukyoku shinka shita - sinopsis

La historia sigue a un estudiante de preparatoria llamado Hiro Yuuki, quien se une a un videojuego de rol de inmersión total. Desafortunadamente, este cuenta con misiones que son casi imposibles de realizar, ya que los jugadores deben estar en la misma forma física que sus personajes para completarlas como lo harían en la vida real.

Ellos sienten dolor real cuando los golpean y sus heridas tardan días en sanar. La única recompensa que tienen los participantes es la sensación de logro. Es todo lo contrario a los juegos casuales, pero Hiro promete ser el líder del más realista de todos los tiempos.