EN VIVO - Alemania vs. Portugal: sigue minuto a minuto el partido por la Eurocopa 2021

Digimon adventure 2020, capítulo 47: ¿cuándo llegará el nuevo episodio?

Cine y Series LR

La Republica
Los nuevos capítulos de Digimon adventure 2020 llegarán vía streaming. Foto: Toei Animation

Descubre qué problemas enfrentarán los niños elegidos en la reciente entrega del shonen.

Digimon adventure es el reboot de la popular serie clásica de los años 90. En esta temporada de animes, la caricatura se suma como una de las más aceptadas por la comunidad de fanáticos.

El show tenía previsto su estreno en abril de 2020, pero se suspendió unos meses debido a la pandemia de la COVID-19. Para la alegría de los seguidores, su reincorporación tuvo lugar el 27 de junio con nuevos episodios que prometen entretener a todos.

El capítulo 47 de Digimon adventure 2020 se emitirá mediante la señal de TV Tokyo y luego llegará al servicio de streaming Crunchyroll.

¿Cómo y a qué hora ver Digimon adventure 2020, episodio 47?

El capítulo 47 de Digimon adventure 2020 se lanzará el sábado 8 de mayo a las 7.00 p. m. (hora peruana) y se podrá ver en la web de Crunchyroll. A continuación, te mencionamos los países con sus respectivos horarios de estreno:

  • Perú, México, Ecuador, Panamá y Colombia: sábado 8 de mayo a las 7.00 p. m.
  • Centroamérica (excepto Panamá): sábado 8 de mayo a las 6.00 p. m.
  • Chile, Bolivia, Cuba, Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico y Paraguay: sábado 8 de mayo a la 8.00 p. m.
  • Argentina, Brasil y Uruguay: sábado 8 de mayo a la 9.00 p. m.

Este reboot del anime es producido por Toei Animation, bajo el liderazgo del mangaka Hiroyuki Sakurada. Para el nuevo proyecto, se cuenta con miembros del staff original de la primera temporada. Entre ellos figuran Atsuhiro Tomioka, encargado de la composición de la serie, y Katsuyoshi Nakatsuro, quien realiza los recientes diseños de los niños elegidos.

Digimon adventure 2020, capítulo 47 - tráiler

Lazy loaded component

Digimon adventure 2020 - sinopsis oficial

El anime tiene lugar en el 2020 y cuenta una historia completamente nueva. Esta se encuentra centrada en Taichi Yagami, quien cursa el quinto año de la escuela primaria, y su compañero Agumon. La aventura comienza en Tokio, cuando ocurre un mal funcionamiento de la red a gran escala. Durante el incidente, el protagonista se prepara para su campamento de verano de fin de semana.

Su madre y su hermana menor Hikari quedan atrapadas en un tren que no deja de moverse y el niño se dirige a Shibuya para ayudarlas. Sin embargo, en el camino se encuentra con un fenómeno extraño que lo lleva al mundo digital junto con los otros niños elegidos.