EN VIVO - Elecciones 2021: así se desarrolla la jornada electoral en el Perú y el mundo

Mushoku tensei: revelan primeras imágenes del noveno capítulo del anime

Cine y Series LR

LRTendencias

05 Mar 2021 | 12:54 h
Conoce aquí la información más reciente de Mushoku Tensei. Foto: Funimation
Conoce aquí la información más reciente de Mushoku Tensei. Foto: Funimation

Las aventuras del joven nini en el isekai llegan a un nuevo nivel.

Este viernes 5 de marzo, la cuenta oficial en Twitter de la adaptación animada de Mushoku tensei compartió un nuevo adelanto de lo que será el capítulo 9 del anime, programado para lanzarse el domingo 7 de marzo.

Lazy loaded component

Mushoku tensei, capítulo 9 - sinopsis

“Frente a Ludeus, que está rodeado por una luz misteriosa, aparece un dios autoproclamado, Hitogami. Después de reunirse con Hitogami, el protagonista despertó en medio del desierto del Continente Demonio. Además, hay un extraño hombre allí. El hombre tenía una piedra en forma de joya en la frente y cabello verde, que es característico de la tribu Spelt, a quien Roxy una vez le enseñó a ‘¡nunca acercarse’!”

El capítulo 9 de Mushoku tensei se estrenará en Japón este 7 de marzo de 2021 a las 10.30 a. m. (hora peruana). En el mismo horario y día, se podrá ver a través del servicio de streaming Funimation.

El anime es dirigido por Manabu Okamoto, mismo que participó hace unos años en ¡Gamers! para el estudio de animación BIND. El diseño de personajes está a cargo de Kazutaka Sigiyama, dibujante de Darling in the franxx, y Yuki Ohara se encarga de los diálogos.

Mushoku Tensei - póster promocional. Foto: Funimation

Mushoku Tensei - sinopsis oficial

La historia sigue a un hombre de 34 años que muere después de intentar salvar a alguien de ser atropellado por un automóvil. Pronto se encuentra reencarnado en un mundo mágico como Rudeus Greyrat, excepto que reinicia toda su vida como un bebé.

Con todo el conocimiento de su vida anterior y una nueva ayuda de habilidad mágica, Ludeus se convierte rápidamente en un guerrero formidable listo para la aventura. Y, por dentro, es el mismo de siempre.