EN VIVO - Elecciones 2021: así se desarrolla la jornada electoral en el Perú y el mundo

Nanatsu no taizai: revelan primeras imágenes del cuarto episodio del anime

Cine y Series LR

LRTendencias

01 Feb 2021 | 20:05 h
Conoce aquí qué sucederá en el siguiente capítulo de Nanatsu no taizai. Foto: Kodansha
Conoce aquí qué sucederá en el siguiente capítulo de Nanatsu no taizai. Foto: Kodansha

Ban y Meliodas continúan su viaje para dejar el purgatorio, pero en medio del camino descubren una gran verdad.

Este lunes 1 de febrero, la cuenta en Twitter para la adaptación animada de la cuarta temporada de Nanatsu no taizai: Fundo no shinpan compartió una serie de imágenes sobre el capítulo 4 del anime, programado para lanzarse este miércoles 3 de febrero.

Nanatsu no taizai. Foto: Kodansha

Cuando Meliodas intenta hablar de Estarossa, se sorprende de que le falte la memoria por alguna razón. El Rey Demonio parece como si sintiera la incomodidad. Mientras tanto, en ese momento, en el mundo real, las feroces batallas entre Merlin y otros equipos de asalto y Zeldris y otros, continuaron para evitar que Meliodas se convirtiera en el gobernante del infierno.

En el lado de Zeldris, Cusack y Chandler, que son el ‘genios superiores’, se interponen en el camino y muestran un poder abrumador. Sin embargo, Merlin no teme la diferencia de fuerza y dice: “Si no hay debilidad, puedes hacer una debilidad”.

El capítulo 4 de Nanatsu no taizai: Fundo no shinpan se estrenará en Japón este 3 de febrero de 2021 a las 10.30 a. m. (hora peruana). En el mismo horario y día se podrá ver a través de diversos servicios de streaming.

Lazy loaded component

La cuarta temporada de Nanatsu no taizai se está desarrollando en los Studios Deen, que previamente participó de entregas anteriores, lo cual ha generado gran expectativa en todos los fanáticos.

Nanatsu no taizai. Foto: Kodansha

Nanatsu no taizai - Sinopsis oficial

Los Siete pecados capitales, el grupo de caballeros acusados como traidores y que luego salvaron Britania, ahora se enfrentan a un nuevo peligro. El clan de los demonios y las diosas han despertado y han comenzado una nueva guerra santa.

En medio de todo el conflicto, Meliodas lucha por convertirse en el nuevo rey demonio y así salvar a su amada Elizabet, quien sufre por la maldición impuesta por la gracia de las deidades supremas.