Attack on Titan: resumen completo de la tercera temporada del anime

Cine y Series LR

LRTendencias

06 Dic 2020 | 12:55 h
Conoce todos los detalles de Shingeki no Kyojin 3. Foto: WIT Studio
Conoce todos los detalles de Shingeki no Kyojin 3. Foto: WIT Studio

A pocas horas de la última entrega del popular shonen, te contamos todo lo que debes saber previo a su estreno.

Attack on Titan estrena hoy, 6 de diciembre de 2020, su cuarta y última temporada. La obra original de Hajime Isayama es considerada como una de los animies más valorados no solo de Japón, sino en otras partes del mundo.

Previo al estreno de Shingeki no Kyojin 4, mostramos un repaso de los detalles más resaltantes que ocurrieron en la tercera parte.

Lazy loaded component

Attack on Titan temporada 3 - resumen

El cuerpo de exploración descubre que Eren tiene la capacidad de endurecer su cuerpo cuando está transformado en titán. Por tal motivo, deciden viajar a Trost para investigar más sobre las habilidades del guerrero.

No obstante, la policía militar manda a Kenny ‘El destripador’ para que capture al protagonista y a Krista Lenz. Poco después, se descubre que la joven en realidad se llama Historia y es hija ilegítima del verdadero rey Rod Reiss.

Tras varios altercados, Levi y el cuerpo de exploración descubren el paradero de los dos personajes que fueron secuestrados, por lo que se inicia un gran enfrentamiento.

Mientras tanto, Rod Reiss toma el suero especial y se convierte en un titán gigante, lo que provocó que la cueva se comience a caer. Para fortuna de los protagonistas, logran salvarse con la ayuda de Eren, no obstante, Kenny queda gravemente herido y muere.

Tras los últimos acontecimientos, Historia se vuelve la nueva reina y Erwin, junto a los demás miembros del cuerpo de exploración, deciden cerrar el hueco del muro María para que puedan llegar sin problemas al distrito Shiganshina, lugar de nacimiento de Eren y donde se encuentra el secreto del origen de los titanes.

En el sitio, los personajes descubren que el titán Bestia preparó una trampa y logra matar a casi todos los soldados. Asimismo, Reiner y Bertolt también aparecen en su forma de gigantes e inician una batalla contra Eren y sus amigos.

Cuando todo parecía perdido para los protagonistas, Levi le da el suero especial a Armin para que se coma a Bertolt y pueda obtener el poder del colosal.

De esta manera, la Legión de reconocimiento consigue ventaja contra sus enemigos y salen victoriosos. En el último capítulo, los soldados deciden ir hacia el mar para que puedan viajar a Marley. En ese momento, Eren le confiesa a sus amigos que solo obtendrán su libertad si eliminan a los demás humanos fuera de la isla Paradis.