Boruto, capítulo 176: ¿cómo y dónde ver el nuevo episodio del anime?

Cine y Series LR

El actual arco de Boruto está a punto de llegar a su fin. Foto: Weekly Shonen Jump
El actual arco de Boruto está a punto de llegar a su fin. Foto: Weekly Shonen Jump

En medio del peligro Sarada desata un nuevo poder para proteger a sus amigos.

Boruto: Naruto Next Generations se ha convertido en uno de los animes más populares de 2020. Sin embargo, su inesperada suspensión en mayo, debido a las medidas de seguridad tomadas para evitar la propagación del coronavirus, hizo que muchos fans asumieran en redes sociales que no se volvería a saber más de esta serie.

No obstante, en julio, la obra de Ukyo Kodachi volvió a su emisión regular para la alegría de miles de seguidores de la franquicia.

Boruto. Foto: Weekly Shonen Jump

Boruto: Naruto Next Generations capítulo 176 se estrenará este domingo 29 de noviembre a las 5.00 a. m. (hora peruana) a través de diversas cadenas de televisión japonesas. Además, llegará a todo el mundo gracias al servicio de streaming Crunchyroll.

¿Cómo y a qué hora ver Boruto capítulo 176?

Boruto: Naruto Next Generations 176 se estrenará en Japón este 29 de noviembre de 2020 a las 5.00 a. m. (hora peruana). En el mismo horario y día podrá ser visto a través de la web de Crunchyroll. A continuación, mencionamos los países con sus respectivas fechas de estreno:

  • Perú, Colombia, Ecuador y Panamá: domingo 29 de noviembre a las 5.00 a. m.
  • México, Centroamérica (excepto Panamá): domingo 29 de noviembre a las 6.00 a. m.
  • Bolivia, Venezuela, Cuba, República Dominicana y Puerto Rico: domingo 29 de noviembre a las 7.00 a. m.
  • Chile, Paraguay, Argentina, Brasil y Uruguay: domingo 29 de noviembre a las 8.00 a. m.
Lazy loaded component

El anime televisivo Boruto: Naruto Next Generations se estrenó en Japón por medio de la TV Tokio en abril de 2017 y se emitió originalmente los miércoles.

La serie se mudó a un nuevo horario los jueves a las 7.25 a. m. en mayo de 2018. Luego, en octubre del mismo año, cambió nuevamente para emitirse los domingos a las 5.30 a. m.