One Piece, manga 993 [SPOILERS]: Kaido sobrevive al ataque de los Kozuki [FOTOS]

Pese a que todo indicaba a los samuráis como los ganadores de la batalla en Wano, el líder de los piratas bestias se levanta una vez más.

Entérate aquí qué sucedió en el nuevo capítulo de One Piece. Foto: Weekly Shonen Jump
Entérate aquí qué sucedió en el nuevo capítulo de One Piece. Foto: Weekly Shonen Jump
Cine y Series LR

El lunes 19 de octubre se publicó en Japón la edición 46 de la conocida revista Weekly Shonen Jump y, con ella, el tan esperado capítulo 993 de One Piece, el popular manga escrito y dibujado por Eiichiro Oda. Tras haber tomado un descanso, el mangaka volvió con un nuevo número que ha dejado sin palabras a miles de fanáticos.

En los episodios anteriores se pudo ver cómo el grupo conformado por los samuráis de Oden, los Piratas de Kid y los Mugiwara logró infiltrarse con éxito en la isla Onigashima, lugar en donde se encuentran Kaido y Orochi. La intención de esta alianza fue detener la fiesta que celebraban los tiranos de Wano y así liberar a ese país.

Los spoilers llegan gracias a el grupo “Los Mugiwara (One Piece)” y Rio Poneglyph Scanlation.

One Piece, manga 993 - “El sueño del país de Wano”

El capítulo comienza con el narrador hablando del Festival de Fuego. Cuenta que, aunque la gente de la capital parece feliz y sonriente, en el fondo todos temen a Orochi. El día que se celebra el festival es el único en el cual los habitantes de la Capital de las Flores son felices, ya que Orochi abandona la ciudad. Las personas cuentan historias y sueños sobre cómo los Kozuki están luchando en esos momentos contra Kaidou y Orochi, ya que es el único día en el que son libres de soñar lo que quieran.

One Piece. Foto: Weekly Shonen Jump

Luffy y Sanji hacen frente a un Shinuchi cuya mano es la parte superior del cuerpo de un gorila. Parece bastante fuerte, así que Luffy se prepara para detenerse y luchar contra él. Sanji se enfada y le dice a Luffy que él se puede encargar del tipo en 10 segundos. De repente, Jinbe entra en escena y no solo se enfrenta al hombre con la mano-gorila, también derrota a todos los enemigos que hay alrededor.

One Piece. Foto: Weekly Shonen Jump

Pasamos al techo de la cúpula de Onigashima. Kaidou murmura que ha visto la sombra de Oden en el ataque de los Vainas Rojas. Pero como él pensaba, estos no son Oden. La herida producida por el “Togen Totsuka” ha conseguido que Kaidou sangre, pero no ha sido suficiente como para abrir la vieja herida que le hizo Oden. Kaidou ruge y de su boca sale el ataque “Kamaitachi”, que alcanza a Kiku, y le corta un brazo entero.

One Piece. Foto: Weekly Shonen Jump

One Piece

Es un manga y anime creado por el conocido mangaka Eiichiro Oda. Él publica su obra desde el 22 de julio de 1997 en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha. En el año 1999, la adaptación animada, que actualmente se emite con más de 900 capítulos, llegó a las pantallas. El manga lleva 993 episodios y ha publicado 96 volúmenes compilatorios en varias editoriales de diferentes países.

One Piece (Foto: Weekly Shonen Jump)

One Piece - sinopsis oficial

Riqueza, fama y poder, el rey de los piratas Gold Roger obtuvo esto. Antes de morir, sus últimas palabras inspiraron al mundo a aventurarse al mar: “¿Mi tesoro? Si lo quieren es suyo, lo he escondido todo en ese lugar”. Y así dio comienzo a lo que se conoce como la Gran Era de la Piratería en la que cientos van al mar para encontrar el gran tesoro One Piece.

Anime y manga, últimas noticias: