Death Note: creador del manga retrata a personajes de Star Wars [FOTO]

Takeshi Obata se declaró fanático de la saga galáctica y le rindió homenaje al dibujar a conocidos personajes.

La Republica
Takeshi Obata es un fanático confeso de Star Wars.
Cine y Series LR

Star Wars: The Rise of Skywalker es la última película de la nueva trilogía estrenada en 2015 y al parecer la saga creada por George Lucas cuenta con fanáticos de todo tipo.

Este es el caso de el mangaka Takeshi Obata, quien es un seguidor de la franquicia y lo demostró al ilustrar a dos personajes importantes de las películas.

PUEDES VER Death Note: dónde leer el nuevo manga en español de manera gratuita y legal [FOTOS]

A pesar que la ilustración cuenta con meses de haber sido creada, ha vuelto a circular en redes sociales gracias al one shot de Death Note, publicado hace unos días.

En la imagen podemos ver a Anakin Skywalker abrazando a Padme Amidala, ambos padres de Luke y Leia. Los fanáticos de Star Wars y Death Note alabaron el trabajo del mangaka, ya que la mirada del jedi caído les recuerda a Light Yagami.

Además, ambos personajes son similares ya que comenzaron por un sendero de justicia, pero luego se encaminaron por el lado oscuro.

Esta no es la primera vez que Takeshi Obata se declara fanáticos de Star Wars, años antes dibujó al maestro Yoda, aunque con una apariencia que dista bastante a la vista en el cine.