Lazy loaded image

Top 10: los mejores live action de toda la historia [FOTOS]

Del 2D a la realidad. Conoce las mejores adaptaciones live action que la industria japonesa ha producido

Cine y Series LR
24 Ene 2020 | 17:15 h

Algunos son muy queridos y otros bastante odiados. Los live action suelen ser las producciones más polémicas de la industria japonesa, ya que buscan hacer que los personajes de los animes o mangas den un salto de ese mundo irreal al nuestro, por lo que no siempre se consigue complacer los gustos exigentes de los fanáticos.

Son muchos los puntos que se toman en cuenta al momento de considerar si un live action es realmente bueno o no. Lo primero siempre será a apariencia de los personajes, mientras más parecido, mejor. Lo segundo son los efectos especiales, una buena edición siempre será bien apreciada. Y tercero, procurar no alterar demasiado la trama original, ya que en su mayoría las veces que se descarta el manga o anime, esto termina por enojar a los fanáticos.

PUEDES VER Haikyuu!!: To the Top 4x03: dónde ver y a qué hora se estrena el cuarto capítulo de la tercera temporada

Este es el top 10 de los mejores live action de la historia

10. GTO: Great Teacher Onizuka

Comenzamos bastante bien. A diferencia de muchos otros, este apostó por ser una continuación de la trama del anime, cosa que agradó bastante a los fanáticos, además de contar con un elenco bastante atractivo que se lució al momento de interpretar a los personajes.

GTO: Great Teacher Onizuka

9. City Hunter

Uno de los animes más populares de los años 80 que llegó a tener especiales televisivos y hasta doramas. Llegó a la pantalla grande de la mano de Jackie Chan. Su proyección dividió a los fanáticos, entre los que estaban a favor y en contra por los huecos argumentales que quedaron.

City Hunter

8. Another

Tal vez sea uno de los live action que más rápido se anunciaron, ya que 5 meses después del final de su anime ya se estaba proyectando la cinta. En esta adaptación se respetó en su totalidad la trama original.

Another

PUEDES VER One Piece 969 manga ONLINE: SPOILERS ¡Oden es humillado por Orochi! [VIDEO]

7. Ichi the Killer

Sin duda alguna una de las cintas más polémicas. Llegó a tener tanta violencia que incluso la llegaron a prohibir en Japón. Fue tan sádica que se dice que varios de los espectadores terminaron vomitando en las salas de cine.

Ichi the Killer

6. Ore Monogatari!!

Un romance a todo dar. Es sin duda una de las mejores adaptaciones Shojo que trasportó la historia de amor del 2D a la realidad, cuidando desde la apariencia de los personajes, hasta los escenarios en que se filmó.

Ore Monogatari!!

5. Ansatsu Kyoushitsu

Este fue sin duda alguna uno de los mejores live action anime de los últimos años, con un elenco de primera y efectos que se lucieron en la pantalla. Una adaptación totalmente fiel a la historia original y que estuvo como número uno en las taquillas de Japón.

Ansatsu Kyoushitsu

PUEDES VER Kimetsu no Yaiba manga 191 SPOILERS: ¡Tanjiro regresa! la batalla final contra Muzan comienza

4. Gantz

Esta versión tuvo buenos actores, buenos trajes, buena música y magníficos efectos especiales. Pero el hecho que la historia se basara más en el manga y que tuviera poco desarrollo de personajes fue algo que no gustó tanto a los fanáticos.

Gantz

3. Detroit Metal City

Otro de los grandes que adaptó de una manera genial a todos los personajes. Fue tan bueno que hasta participó en el festival de Toronto, por los premios Séptimo Arte. Pero a pesar de todo fue criticada por un grupo de fanáticos quienes aseguraron que faltaron ciertos elementos para que sea perfecta.

Detroit Metal City

2. Death Note

Querida y criticada. Fue una adaptación bastante fiel al manga y anime. Gustó bastante a los fanáticos por lo bien explicado que estaba todo, además de la inclusión de los shinigami.

Death Note

1. Rurouni Kenshin

Simplemente una de las mejores adaptaciones que le hace justicia a la obra original.

Rurouni Kenshin

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component