Naruto Shippuden: el único ninja que murió a manos de Naruto

El Séptimo Hokage habría acabado con la vida de otro personaje que muchos no recordarán

El único ninja que mató Naruto. Créditos: Composición
El único ninja que mató Naruto. Créditos: Composición
Cine y Series LR

El anime de Naruto se caracteriza por mostrar momentos de batallas y peleas frecuentes en cada episodio, sin embargo, el protagonista siempre habría sido visto como alguien justo incapaz de acabar con la vida de alguien.

Aunque en la primera saga, el Séptimo Hokage no habría eliminado a nadie, en Naruto Shippuden la historia habría sido diferente, ya que el único ninja a quien mató fue a Yura.

Naruto Shippuden - Muerte de Yura

Lazy loaded component
PUEDES VER: Dragon Ball Heroes 2: Pan Xeno vuelve a las peleas en el nuevo tráiler [VIDEO]

Este es un ninja de arena y sirvió como espía de Kakuzu durante la Misión de Rescate Kazekage, y precisamente en esta reverencia, el personaje se transformó en Itachi Uchiha para ganar tiempo mientras Akatsuki extraía el Shukaku de Gaara.

En este caso, Naruto terminó matando a Yura con un solo Odama Rasengan, en la que el protagonista golpeó el Rasenshuriken sobre él, Kakuzu quedó vivo con un corazón, que posteriormente fue destruido por Kakashi.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Nanatsu no Taizai manga 338 ONLINE: ¡Arthur en peligro! Aparece poderoso enemigo [FOTOS]

Sin embargo, no cabe dudas que Naruto fue el que dio el primer paso para terminar con este personaje, pero luego de este acontecimiento ya no se vio al ninja matando a otro más.