Sword Art Online 4x10 [Estreno]: ¡Asuna vs Alice! La pelea por Kirito [FOTOS]

El momento que miles de fanáticos estaban esperando. Después de mucho tiempo Asuna se reencontró con Kirito, pero recuperarlo no va a ser tan fácil, ahora tendrá una nueva rival y su nombre es Alice

Conoce aquí todos los detalles del capítulo más reciente de Sword Art Online
Conoce aquí todos los detalles del capítulo más reciente de Sword Art Online
Cine y Series LR

Sin duda alguna Sword Art Online se ha convertido en uno de los animes más vistos por miles de fanáticos, tras su regreso luego de casi 2 años ausente se ha posicionado en los rankings de popularidad y ahora llegando casi a la mitad se ha concretado uno de los momentos más esperados por todo latinoamerica unida.

Los últimos capítulos de Sword Art Online mostraron el desarrollo del enfrentamiento entre el Imperio Humano y el Territorio Oscuro. Pese a que todo indicaba que eran los caballeros quienes iban ganando, terminaron siendo forzados a retroceder y cuando creían que todo estaba perdido un milagro sucedió.

PUEDES VER Dragon Ball Super: ¿Gokú se convertirá en Daishinkan en la segunda temporada?

¿Qué pasó en el capítulo 10 de Sword Art Online: Alicization - War of Underworld?

El capítulo de esta semana comienza mostrando el momento en que Asuna se introduce al Underworld usando la misma máquina con la que se conectó Kirito, a diferencia de su pareja, ella usará el avatar de Stacia, quien en el mundo virtual es una diosa que tiene derechos de administrador y que es capaz de modificar el campo si así lo desea, pero los encargados de Rath le indican que si hace mucho esto podría terminar perjudicando su fluctlight, por lo que es mejor usarlo solo cuando sea realmente necesario.

Lamentablemente se ve forzada a usar su mayor habilidad apenas llega al lugar, lo que le causa un leve dolor de cabeza. Una vez ahí se encuentra con alumnas de espadachín y les solicita que les lleve con Kirito. Finalmente la pareja se reencuentra y las lágrimas caen de los ojos de Asuna. Los habitantes de este mundo se encuentran confundidos ya que se supone que la joven representa a una diosa y pese a que intenta explicarles que simplemente viene de otro mundo no logran entenderla.

Cuando se proponía a ir a donde se encontraban los líderes del imperio humano, Asuna es atacada por Alice, quien se pregunta porqué se aceró a Kirito. Es así que comienza una pelea entre las dos jóvenes que rápidamente son detenidas por Bercouli, quien menciona que fueron salvados por la diosa Stacia en el momento que creían que todo estaba perdido.

La tensión se siente en el aire y se pacta una reunión para informar a todos los caballeros sobre lo que ha sucedido y presentarle a Asuna. Para sorpresa de la joven, Alice empieza a hablar con gran confianza sobre Kirito y le prohíbe entrar en el carruaje donde este se encuentra, esto hace que Asuna se enoje mencionando que él le pertenece.

Finalmente comienza la reunión con los caballeros, Asuna explica que viene de un mundo distinto que no está conectado físicamente con Underworld. Los habitantes del lugar preguntan si es que ella ha llegado para apoderarse del mundo, a lo que ella responde que es al contrario, que su objetivo es proteger todo, pero lamentablemente muy pocos terminan de creer esto. Pese a las dudas se decide confiar en ella y se preparan para lanzar un nuevo ataque hacía el territorio oscuro.

Por la noche Asuna intenta ir a la carpa en la que descansa Kirito, pero es interceptada por Alice quien le dice que le dejará verlo solo si le cuenta todo lo que sabe acerca de él, a la charla se unen dos chicas más que también han compartido momentos con el espadachín negro.