EN VIVO - Elecciones 2021: Pedro Castillo ocupa el primer puesto en el boca de urna de América TV - Ipsos Perú

My Hero Academia 4x08: comienza la batalla ¡El verdadero poder de Suneater de los Tres Grandes!

Cine y Series LR

LRTendencias

07 Dic 2019 | 11:14 h
Entérate aquí de todos los detalles del más reciente capítulo de My Hero Academia
Entérate aquí de todos los detalles del más reciente capítulo de My Hero Academia

Mientras pasaban por sus pasantías, Midoriya y sus amigos terminaron involucrados en un caso peligroso que les podría costar la vida si se descuidan por un segundo ¿Podrán superar el reto?

La temporada 4 de My Hero Academia (Boku no Hero Academia) está entrando en su momento clímax mientras los alumnos desarrollan sus pasantías, ahora Midoriya bajo la tutela de Sir Nighteye tendrá que demostrar que tiene lo necesario para hacerle frente a grandes villanos que amenzan con destruir la sociedad pacífica que All Might construyó.

En el capítulo 7 de My Hero Academia se hizo un recordatorio sobre la reunión de héroes en la que se acordó idear un plan para poder encontrar e infiltrarse en la base del grupo Yakuza, Shie Hassaikai. El proceso lleva varios días pero finalmente Sir Nighteye encuentra el lugar y se convoca a todos los héroes relacionados con el caso, pero en el preciso instante en que dirigen su operación, estos terminan siendo atacados por villanos.

PUEDES VER ¿Inuyasha y Aome se quedaron juntos? Este es el final que solo un verdadero fan conoce [VIDEO]

¿Qué pasó en My Hero Academia 4x08?

El capítulo de esta semana comenzó mostrando el pasado de Amajiki, uno de los miembros de los Tres Grandes. Aquí se pudo apreciar que desde muy pequeño era tímido y no tenía seguridad en sí mismo, pero todo esto empezó a cambiar cuando conoció a Mirio, a quien él describía como alguien “tan brillante cómo el sol”.

Tras esto se reanuda la operación para rescatar a Eri de las manos de Overhaul y el Shie Hassaikai. Para sorpresa de los héroes profesionales, estos ya estaban preparados para recibirlos, es así que un grupo intentó detenerlos desde la entrada y aun cuando estaban dentro del lugar los miembros más cercanos al líder de los villanos usaban su quirk para neutralizar a los que invadían su base. Pese a que el lugar parecía un laberinto, Sir Nighteye usa su don para poder encontrar el camino correcto, pero esto se vuelve inútil cuando son atrapados por el poder de alguien más.

My Hero Academia

Al ver que no podían seguir avanzando, Mirio usa su poder para atravesar las paredes y se adelanta, pero todos los demás terminaron cayendo en una habitación en la que aparecieron 3 poderosos villanos para detenerlos. Todos eran conscientes que solo se trataba de distracciones para poder llevarse a Eri a tiempo, por lo que Tamaki propone encargarse el solo de los tres.

Así es como comienza una intensa pelea en la que por un momento el joven héroe parecía tener la ventaja, pero esto era porque Eraser Head había eliminado los quirk de los enemigos, pero cuando estos los recuperan empiezan a atacar sin parar, todo parecía perdido pero Tamaki recuerda a Mirio y el cómo este le dijo que él solo escondía su verdadero potencial por miedo.

My Hero Academia

Pese a ser una pelea de tras contra uno, Suneater demuestra que no solo es capaz de transformar las extremidades de su cuerpo en partes de lo que come, sino que es capaz de unificar todo y volverse aún más poderoso, es entonces cuando muestra su forma definitiva, Híbrido Extenso', siendo así como le puso fin a sus oponentes.

My Hero Academia

¿Qué significa Deku?

El apodo de Izuku “Deku”, fue dado a él por Katsuki cuando eran pequeños. “Deku” es otra lectura de su nombre 出久 y Bakugō lo usa para burlarse de él, ya que “Deku” puede significar “el que no puede lograrlo/no hacer nada”.

¿Cuántos capítulos tiene Boku no Hero Academia primera temporada?

La primera temporada del anime My Hero Academia consta de 13 episodios y fue emitida desde el 3 de abril hasta el 26 de junio de 2016. Esta temporada cubre el encuentro de Izuku Midoriya con All Might, posteriormente su obtención de un Don, su admisión en la Academia U.A., y la pelea contra la Liga de Villanos.