Cargando...
Videos

Chofer arremete contra policía tras parquearse en zona de personas con discapacidad: “¿Tú quién eres?”

El violento conductor increpa a la autoridad, quien lo intervino por trasgredir la Ley 28084 que protege a los ciudadanos con discapacidad.

El conductor fue identificado como Segundo Roger Gonzales Panaifo y manejaba el furgón de la empresa de servicio de transporte Santa Lucía SAC. Foto: composición LR/capturas de "Buenos días Perú"
El conductor fue identificado como Segundo Roger Gonzales Panaifo y manejaba el furgón de la empresa de servicio de transporte Santa Lucía SAC. Foto: composición LR/capturas de "Buenos días Perú"

Diversos choferes fueron denunciados por estacionarse en un parqueo destinado a personas con discapacidad en Magdalena. Cuando el conductor de un furgón, Segundo Roger Gonzales Panaifo, de la empresa de servicio de transporte Santa Lucía SAC, fue cuestionado por transgredir la Ley 28084, este arremetió contra la policía y el reportero. “¿Por qué voy a apagar mi vehículo? ¿Tú quién eres?”, increpó. “Acá no se respetan las leyes. Deberían ser sancionados con firmeza”, lamentó otro ciudadano. Según el Conadis, las personas con discapacidad que conduzcan o que sean ocupantes de unidades vehiculares tienen derecho al uso del parque especial en los estacionamientos públicos y privados. VIDEO: “Buenos días Perú”

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidatos al volante y fuera de la ley: 16 congresistas buscan la reelección mientras deben S/17 mil en multas de tránsito

Martín Vizcarra: PJ programa para este 21 de enero audiencia que evalúa la suspensión de su condena

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Deportes

Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY: previa del amistoso por la Serie Río de La Plata 2026

[Vía América tvGO] Alineaciones de Real Madrid vs Albacete: posibles titulares por Copa del Rey

Fichajes Liga 1 2026: últimas noticias sobre altas y bajas previo al inicio del Torneo Apertura