Cargando...
Videos

Delincuentes roban 2 veces un edificio en un mismo día y se llevan más de S/ 5.000

Una cámara de vigilancia grabó el momento en el que el ladrón colocó papel higiénico en la cerradura para que pueda fugar rápido del lugar.

El ladrón fugó a los 10 minutos con todo guardado en una bolsa de mercado. Foto: captura/América Noticias

En un mismo día, delincuentes robaron dos veces un edificio multifamiliar ubicado en la cuadra del jirón California, en el distrito de Bellavista, Callao. Una cámara de vigilancia registró el momento en el que el ladrón ingresó al inmueble detrás de un vecino y colocó papel higiénico en la cerradura para que pueda fugar rápido. El malhechor se llevó una laptop, productos de belleza que iban a comercializar y víveres por un valor de 7.000 soles. VIDEO: América de Noticias.

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Alcalde de Pataz cuestiona a José Jerí tras nueva masacre en bocamina: "No cumplió nada de lo que prometió"

Pataz: enfrentamiento en zona minera dejó 3 personas fallecidas a vísperas de Año Nuevo

Deportes

Partidos de hoy, 1 de enero del 2026: ¿a qué hora y dónde ver la Premier League y el fútbol internacional?

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: altas, bajas y renovaciones en el fútbol peruano para la nueva temporada

Universitario se quedó con los puntos en la Liga Peruana de Vóley: Comisión de Justicia de la FPV desestimó apelación de Alianza Lima