Cargando...
Videos

Banda criminal Los Gallegos extorsiona para cobrar cupos a trabajadoras sexuales trans

Delincuentes piden entre 100 y 200 soles semanales. Si alguna se niega a pagar, la amenazan con asesinarla. Víctimas han pedido ayuda a la Policía, pero no obtuvieron respuesta.

Foto: captura de América TV
Foto: captura de América TV

Mujeres trans que ejercen como trabajadoras sexuales en el Cercado de Lima señalaron que viven con miedo de que la banda criminal Los Gallegos, integrada por delincuentes venezolanos, las asesinen por no pagar los cupos que ellos solicitan, que oscilan entre 100 y 200 soles. Aproximadamente, 500 meretrices laboran ahí, por lo que semanalmente los mencionados delincuentes pueden llegar a obtener 50.000 soles como mínimo y 200.000 soles al mes. Las víctimas han denunciado que las extorsionan escribiéndoles a su celular mensajes amenazantes y les muestran armas de fuego para los mismos fines. VIDEO: América TV

Lo más visto

Guardaespaldas asesinó a un asaltante que pretendía robar a una mujer

LEER MÁS

Recetas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Militares dispararon 60 veces a 4x4 en la que murieron 5 civiles

Comisión de Defensa citará nuevamente a ministros para que respondan por aviones F-16

Fiscalía abre investigación contra 8 militares por la muerte de cinco jóvenes en Colcabamba

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Tabla Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones actualizadas, resultados de la fecha 12 y quién es el líder del Apertura

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"