Cargando...
Videos

Surco: vecinos patean a ladrones tras ser capturados en plena vía pública

Los malhechores aprovecharon Fiestas Patrias para cometer sus actos delictivos contra establecimientos y habitantes del distrito.

Ladrones son detenidos en Fiestas Patrias. Foto: captura de "América noticias"

La Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a varios delincuentes que fueron identificados por sus propias víctimas o descubiertos mientras ejecutaban sus acciones delictivas en diferentes puntos del distrito de Surco. Uno de ellos, sindicado de robar bicicletas, recibió patadas de los vecinos. Otros de los facinerosos capturados es un menor de edad que se dedicaba al robo de autopartes. VIDEO: “América noticias”

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

EN VIVO JNE inicia proclamación descentralizada de los resultados: conoce resultados de la primera vuelta por regiones

Keiko realiza campaña en Piura y Roberto Sánchez no sale de Lima a puertas de oficializarse la segunda vuelta

Primero La Gente anunció que Marisol Pérez Tello no está de acuerdo con apoyo a Roberto Sánchez

Deportes

Natalia Málaga responde sobre su hinchaje por Alianza Lima: "No tengo ninguna vergüenza en decir que simpatizo"

¡Empate al último segundo! Al Nassr igualó 1-1 ante Al Hilal y Cristiano Ronaldo deberá esperar para ser campeón de la Liga Pro Saudí 2026

Barcelona estrena su título con una derrota: los culés cayeron 1-0 en su visita a Alavés por LaLiga