Cargando...
Videos

Personal administrativo del sector educación recibirá 50 soles de bono alimentario en 2023

Pedro Castillo indicó que este grupo de trabajadores del campo educativo también recibirán un bono de 500 soles por única vez.

Pedro Castillo promete mejorar el sistema de pensiones para jubilados. Foto: Andina

Este 28 de julio, el presidente de la República recordó que su Gobierno ha ofrecido un bono de escolaridad a los docentes. Sin embargo, lo novedoso en el sector educación fue que los trabajadores administrativos del rubro recibirán una bonificación de 500 soles por una sola vez y que se les añadirá 50 soles de bono alimentario a sus sueldos en 2023. VIDEO: La República

Lo más visto

¡Explotó el Monumental! Paolo Reyna anotó el 1-0 de Universitario ante Panamá por la Noche Crema 2025

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza: "Si me están persiguiendo de esta manera absurda, quiere decir que mis denuncias tienen certeza"

Elecciones 2026: José Williams será candidato presidencial de Avanza País tras renuncia de Phillip Butters

Tomás Gálvez y sus cambios en la Fiscalía: designaciones y remociones en medio de crisis institucional

Deportes

Boca Juniors vs Racing EN VIVO por semifinales del Torneo Clausura de Argentina via ESPN y TNT Sports

Alianza Lima ya tiene al primer candidato para reemplazar a Néstor Gorosito: hizo historia en Argentina y Ecuador

Alianza Lima y los complicados rivales que podría enfrentar en la Fase 1 de la Copa Libertadores tras ser Perú 4