Cargando...
Videos

Surco: delincuente se ríe frente a las cámaras tras ser detenido y conducido a la comisaría

Criminal fue capturado por robar una tienda de ropa y una joyería en el centro comercial Polvos Rosados.

Joven fue trasladado a la comisaría de Surco. Foto: Municipalidad de Surco
Joven fue trasladado a la comisaría de Surco. Foto: Municipalidad de Surco

“Eso no es mío. Lo han tirado recién. Yo vivo atrás del Óvalo Higuereta”, se excusó el delincuente cuando le preguntaron por qué portaba un arma de fuego. Agentes de la Municipalidad de Surco capturaron a dos delincuentes que robaron una tienda de ropa y una joyería en el centro comercial Polvos Rosados. Ambos fueron trasladados a la comisaría de la zona. En ese momento, uno de los hampones se rio e hizo una mueca de burla al pasar por las cámaras de una de las personas que grababan. Video: Municipalidad de Surco.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Juntos por el Perú pide anular más de 600 mesas de votación en Estados Unidos

Deportes

Partidos de hoy en el Mundial 2026: horarios y canales dónde ver fútbol EN VIVO y EN DIRECTO

Partidos de hoy, viernes 12 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

México debuta con victoria en el Mundial de Fútbol 2026, pero pierde a uno de sus mejores jugadores