Cargando...
Videos

La Victoria: cámaras captan robo de celular a reportero que informaba sobre inseguridad ciudadana

El trabajador de TV Perú realizaba su trabajo en la zona de San Jacinto junto con su equipo de producción, cuando un delincuente le arranchó su celular y emprendió su huida hacia uno de los callejones.

El afectado intentó perseguir al delincuente, pero este logró escapar. Foto: TV Perú
El afectado intentó perseguir al delincuente, pero este logró escapar. Foto: TV Perú

En el cruce de las avenidas Nicolás Ayllón y México, donde se juntan los distritos de La Victoria, El Agustino y el Cercado de Lima, un reportero de TV Perú, junto con su equipo de producción, se encontraba trabajando un informe acerca de la inseguridad ciudadana que sufren los vecinos de la zona cuando fue atacado por un delincuente que le arranchó su teléfono móvil. El afectado intentó perseguir al facineroso sin obtener ningún resultado. “Fuimos víctimas de un robo, afortunadamente todo el equipo de producción se encuentra bien de salud y no hubo mayor problema, sí hubo un robo de propiedades y se hizo la denuncia y todo el operativo. Lo que estábamos informando, gracias a las denuncias vecinales, es que esta zona de San Jacinto es muy delicada en cuanto a la inseguridad”, señaló el hombre de prensa Genaro Bernedo.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

VRAEM: Confuso operativo militar deja cinco fallecidos

Elecciones 2026: oportunidades y riesgos para Keiko Fujimori y Roberto Sánchez de cara a la segunda vuelta

Resultados ONPE EN VIVO: Roberto Sánchez amplía a más de 24.000 votos su ventaja sobre López Aliaga, al 95,88%

Deportes

¿A qué hora juega Universitario vs Alianza Atlético HOY por la fecha 12 de la Liga 1 2026?

Vóley Alianza Lima vs San Martín HOY EN VIVO: final de vuelta de la Liga Peruana de Vóley 2026

HOY, Alianza Lima vs Atlético Grau EN VIVO: alineacions y horario par ver el partido por el Torneo Apertura Liga 1 2026