Cargando...
Videos

Ministro del Interior: “Se ha aprobado el transporte en moto lineal de una sola persona”

El titular del Mininter, Alfonso Chávarry, comunicó que 2 personas no podrán transportarse en moto lineal.

Gobierno busca frenar la delincuencia con la nueva normativa. Foto: composición La República/TV Perú
Gobierno busca frenar la delincuencia con la nueva normativa. Foto: composición La República/TV Perú

El Consejo de Ministros aprobó, este miércoles 16 de febrero, la norma que prohíbe que dos personas se transporten en una moto lineal. “Se ha aprobado el transporte en moto lineal de una sola persona, (está) prohibido dos en una moto”, confirmó el ministro del interior, Alfonso Chávarry, en conferencia de prensa. Video: TV Perú.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Elecciones 2026: los artistas y el antivoto

Transparencia ratifica cifras del conteo rápido que favorecen a Sánchez: "No cambia para nada"

Deportes

Canal de TV confirmado para ver el partido México vs Sudáfrica por la fecha 1 del Mundial 2026

Con gol de Lionel Messi, Argentina venció 3-0 a Islandia y quedó lista para el inicio del Mundial 2026

Comité Olímpico Peruano otorga beca a dupla de vóley playa con la mira puesta en Los Ángeles 2028