Cargando...
Videos

Miraflores: joven insulta a serenos tras ser intervenido por infringir toque de queda

Padre del sujeto no defendió la actitud de su hijo, sino que, por el contrario, le exigió que respete a los agentes de la Policía y del serenazgo local.

Video se ha viralizado en redes sociales. Foto: captura difusión
Video se ha viralizado en redes sociales. Foto: captura difusión

Un joven fue intervenido por personal del serenazgo de Miraflores por infringir el horario de toque de queda. En respuesta, este sujeto lanzó insultos y frases discriminatorias contra los agentes del orden. El hecho fue registrado y difundido en redes sociales. En el video se aprecia que el progenitor del agresor llegó al lugar y no respaldó su actitud, sino que le exigió que respete a la autoridad y se tranquilice. Video: Panamericana TV.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Moción de censura a José María Balcázar responde a disputa política por el control del Ejecutivo

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026: posiciones y resultados de los partidos de hoy por la fecha 12 del Torneo Apertura

Sporting Cristal vs Comerciantes Unidos EN VIVO: horario y canal de TV para ver el partido del Torneo Apertura de la Liga 1

Partidos de hoy, sábado 25 de abril: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?