Cargando...
Videos

San Martín: mujer cae de cascada y fallece tras intentar tomarse una foto

Familiares intentaron auxiliarla, pero la joven habría impactado contra unas enormes piedras.

La víctima responde al nombre de Mayela Romero. Foto: América TV
La víctima responde al nombre de Mayela Romero. Foto: América TV

En San Martín, una familia acudió a las cataratas de la región para disfrutar de su estadía. En ese momento, una mujer intentó tomarse la fotografía, pero cayó de la cascada y falleció. De acuerdo con América Noticias, la joven perdió el equilibrio y cayó de la parte más alta de la catarata. Ante esta situación, los familiares y amigos se tiraron al agua para intentar salvarla; sin embargo, no pudieron hacerlo debido a que la mujer habría impactado con unas enormes piedras que hicieron que falleciera en el instante. Fuente: América Noticias

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

25 de los 71 congresistas que votaron a favor de la inhabilitación de Delia Espinoza son investigados

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Por sorteo de bolillas o moneda: así se elegirá al candidato presidencial de Salvemos al Perú

Deportes

Alianza Lima vs Zhetysu VC EN VIVO: ¿a qué hora juegan por la fecha 2 del Mundial de Vóley 2025?

'Pol Deportes' se presenta en programa de España y sorprende con análisis de Lamine Yamal: “Jugador de altibajos”

'Pol Deportes' sorprende con narración en quechua en partido de Champions League y deja asombrado a periodistas españoles: “Eres un fenómeno”