Cargando...
Videos

Mesa Redonda: cierran local por no exigir carnet de vacunación y comerciantes ingresan a la fuerza

Galería Mina de Oro tampoco respetaba el aforo permitido y no cumplía con el protocolo de bioseguridad contra la COVID-19.

Fiscalizadores tuvieron que impedir que comerciantes ingresen. Foto: Latina
Fiscalizadores tuvieron que impedir que comerciantes ingresen. Foto: Latina

El carnet de vacunación es obligatorio para ingresar a todo espacio cerrado. Sin embargo, pese a la normativa, un local del Mesa Redonda fue cerrado por no cumplir con la exigencia y los comerciantes ingresaron a la fuerza. De acuerdo con Latina Noticias, la galería Mina de Oro fue cerrada por no cumplir con las medidas de bioseguridad contra la COVID-19. “Lo que hemos encontrado es una situación de riesgo inminente, muy alto”, sostuvo Victoria Villarrubia, vocera de la Municipalidad de Lima. Asimismo, la vocera comentó que no se respetaba el distanciamiento y había una gran aglomeración debido a las compras por Navidad y Año Nuevo. Ante esa situación, los fiscalizadores de la comuna limeña clausuraron el local, el cual no cumplía con el aforo permitido. Foto: Latina Noticias

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Óscar Martínez: “El exilio te vuelve un sujeto del pasado, pero un periodista no puede permitirse eso, debe seguir”

Fabiola Morales trabaja como asesora de Renovación Popular en el Congreso mientras ejerce como teniente alcaldesa de Lima

Deportes

Despedida por todo lo alto: Más de 400 deportistas reciben respaldo rumbo a los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

Programación fecha 9 Torneo Clausura 2026: día, hora y canal dónde ver los partidos de la Liga 1

Tabla de posiciones Torneo Clausura y Acumulado de la Liga 1 2026 ACTUALIZADA EN VIVO