Cargando...
Videos

Denuncian maltrato a oveja en Santa Anita: “La tienen amarrada, sin comer y llora todo el día”

Pese a que se hizo la denuncia en la Policía Nacional, no fueron a rescatar al animal.

La usuaria de nombre Nela (@9pio_) relató que el animal está encerrado y no lo alimentan de la manera adecuada. Fuente: Twitter (@9pio_)
La usuaria de nombre Nela (@9pio_) relató que el animal está encerrado y no lo alimentan de la manera adecuada. Fuente: Twitter (@9pio_)

Luego de conocerse el caso de Run Run, un zorro andino víctima del tráfico de animales que fue vendido como un perro siberiano, se detalló la situación de una oveja que vive el maltrato animal en Santa Anita. Por medio de su cuenta de Twitter, la usuaria de nombre Nela (@9pio_) relató que el animal está encerrado y no lo alimentan de la manera adecuada. “El señor del piso inferior tiene a esta oveja amarrada todo el día al suelo; la tiene sin agua como verán y con sobras de comida en un piso que no es ni similar a su hábitat. La pobre oveja llora todo el día y da vueltas en círculos”, escribió en su cuenta. Pese a que realizó la denuncia (DE042422021), los efectivos no hicieron nada. Fuente: Twitter (@9pio_)

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congresista Aguayo tiene “albergue” en el que perpetúa el abuso contra niñas al no considerarlas víctimas

Zhihua Yang: ¿cuántos millones facturó en obras de construcción el amigo del presidente Jerí?

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Deportes

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras agónico triunfo de Melgar ante Sporting Cristal: "Nos gusta mucho regalar goles"

Kevin Ortega habría admitido que se equivocó en cobrar penal para Cusco FC ante Universitario

Carlos Zambrano denunció por presunta extorsión a joven que lo acusó de abuso