Cargando...
Videos

Adelantan vacunas: Pfizer y Sinopharm llegan entre agosto y setiembre, según Cevallos

Ministro de Salud indicó que tienen como objetivo llegar al 50% de la población completamente vacunada para fines de setiembre.

Cevallos pidió a la población que no caigan en desinformación en torno a vacuna de Sinopharm. Foto: Minsa
Cevallos pidió a la población que no caigan en desinformación en torno a vacuna de Sinopharm. Foto: Minsa

El ministro de Salud, Hernando Cevallos, aseguró que su gestión ha llegado a un acuerdo con los laboratorios Pfizer y Sinopharm para que en las siguientes semanas puedan llegar lotes de vacunas mayores a los programados. Por otro lado, el funcionario aclaró que la inmunización para mayores de 36 años empezará el jueves 26 de agosto, y que el Gobierno está evaluando implementar un pase verde para las personas que recibieron sus dos dosis de la vacuna contra la COVID-19. Video: TV Perú

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

EN VIVO JNE inicia proclamación descentralizada de los resultados: conoce resultados de la primera vuelta por regiones

Presidente Balcázar evita responder sobre indulto a Pedro Castillo: "Depende de que presente la solicitud correspondiente"

Congresista Francis Paredes es investigada por presunta red criminal vinculada a contratos millonarios en Ucayali

Deportes

Partido Barcelona vs Alavés EN VIVO HOY por la fecha 36 de LaLiga de España vía DirecTV Sports

Dirigente de San Martín deja en claro la situación de Aixa Vigil y le contesta al representante: "Ya sabemos quién es"

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"