Cargando...
Videos

Adelantan vacunas: Pfizer y Sinopharm llegan entre agosto y setiembre, según Cevallos

Ministro de Salud indicó que tienen como objetivo llegar al 50% de la población completamente vacunada para fines de setiembre.

Cevallos pidió a la población que no caigan en desinformación en torno a vacuna de Sinopharm. Foto: Minsa
Cevallos pidió a la población que no caigan en desinformación en torno a vacuna de Sinopharm. Foto: Minsa

El ministro de Salud, Hernando Cevallos, aseguró que su gestión ha llegado a un acuerdo con los laboratorios Pfizer y Sinopharm para que en las siguientes semanas puedan llegar lotes de vacunas mayores a los programados. Por otro lado, el funcionario aclaró que la inmunización para mayores de 36 años empezará el jueves 26 de agosto, y que el Gobierno está evaluando implementar un pase verde para las personas que recibieron sus dos dosis de la vacuna contra la COVID-19. Video: TV Perú

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Estados Unidos

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

MIMP entrega bienes de apoyo social a 23 municipalidades de 12 regiones del país

Captan a Rosangella Barbarán haciendo "gesto de asco" durante juramentación de diputada de JP

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026: partidos de la fecha 2 del Torneo Clausura y posiciones del Acumulado

Final Nacional de Red Bull Batalla Perú 2026: cuándo y dónde es

Universitario venció 2-1 a Cusco FC con gol de Gianluca Lapadula y sigue firme en el Torneo Clausura 2026