Cargando...
Videos

Castillo sobre llamada a Maduro: “Niego vínculo con Venezuela para obtener un favor”

El presidente Pedro Castillo rechazó la supuesta comunicación con Nicolás Maduro a fin de pedir asilo político para Bruno Pacheco y Fray Vásquez.

El presidente Pedro Castillo cuestionó la falta de pruebas de la Fiscalía sobre sus investigaciones. Foto: captura La República
El presidente Pedro Castillo cuestionó la falta de pruebas de la Fiscalía sobre sus investigaciones. Foto: captura La República

El presidente Pedro Castillo se pronunció sobre la supuesta llamada que habría realizado a Nicolás Maduro con el propósito de solicitarle asilo político a Bruno Pacheco y Fray Vásquez por las investigaciones del Equipo Especial que lidera la fiscal Marita Barreto. En conferencia de prensa, el jefe de Estado, rechazó la versión del colaborador eficaz al considerar que no necesita un favor del gobierno de Venezuela, debido a que cree en la justicia del país. “Primero negar rotundamente el vínculo con el país de Venezuela para obtener un favor con el entorno del gobierno. No lo hecho y no lo haré. Quiero que la verdadera justicia demuestre la verdad ante el país”. VIDEO: La República.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Confuso operativo militar en en el VRAEM deja cinco fallecidos

Gálaga no le paga a transportistas que subcontrató ante la falta de camiones

Delia Espinoza solicita al JNE evaluar la candidatura de Fernando Rospigliosi al Senado

Deportes

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League

Sporting Cristal suma otra derrota en el Torneo Apertura: rimenses cayeron 1-0 de visita ante Comerciantes Unidos

Tabla de la Liga 1 2026: posiciones y resultados de los partidos de hoy por la fecha 12 del Torneo Apertura