Cargando...
Videos

Pedro Castillo: ¿Por qué no hablan de cuando hasta llevaban droga en el avión presidencial?

El presidente de la República respondió sobre la presunta presencia de su sobrino prófugo Fray Vásquez en el vehículo oficial, y la comparó con el hecho vivido hace más de 20 años durante el gobierno de Fujimori.

Pedro Castillo. Foto: Presidencia

El mandatario Pedro Castillo se pronunció este domingo respecto a la polémica formada alrededor del uso del avión presidencial, luego de que se revelara la presunta presencia de su sobrino Fray Vásquez en un viaje que hizo el jefe de Estado hacia Chiclayo. “Hablaban hasta del avión presidencial. ¿Y qué pasaba anteriormente de las borracheras y otras cosas que se daban dentro de este? ¿Y por qué no hablaban de ese avión presidencial cuando se llevaban otras cosas y hasta droga? ¿Hoy no se quiere que el presidente viaje con su familia? Hoy no se quiere que el presidente use el avión presidencial para bajar a visitar a los pueblos, a visitar las provincias”, expresó Castillo durante un discurso en Ayacucho. Además, respondió a sus detractores e indicó que seguirá “usando el avión presidencial para bajar a todas las regiones, junto con ministros, autoridades y el entorno de la familia presidencial. No nos van a intimidar”, señaló el presidente. Video: TV Perú

Lo más visto

Pedro Castillo: ¿Por qué no hablan de cuando hasta llevaban droga en el avión presidencial?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”

Ramón Pajuelo: “En las regiones se ve a Lima no como el enemigo, pero sí como alguien al que hay que poner un freno”

Resultados Elecciones 2026 EN VIVO: Roberto Sánchez toma ventaja sobre López Aliaga y se perfila para disputar la segunda vuelta

Deportes

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Universitario - Melgar: día, hora y canal TV para ver el partido del Torneo Apertura de la Liga 1

Aixa Vigil sobre enfrentarse a Alianza Lima en la final de la Liga Peruana de Vóley: "Es un capítulo que ya cerré"